Jump to content

Ninfa San Borja Ls 24H Javier Prado San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Caletas otra vez aca posteando una aventura espero que les agrade mi relato y como estaba algo molesto me fuy a buscar unas bandidas en pc tenia algunas fotos para llamar y nada ya me estaba cansando asi que decide salir a san borja con un par de numero en la calle estoy llamando y tinka a esta flca me da la direcion y en rumbo para alla ahora les relato mi aventura lalala lala por fin peudo postear aca no sabia que tenia que activarlo mi cuenta bueno relatando

1. Rostro:carita alargada no feita pero tampoco es una linda carita es un de las flacas que vas por las calles y no sacas que es del ceunto de capeucita y el lobo

2. Edad:aca me dijo que tenia 26 años no le crei tal vez por la cara de que no parecia y aparte que ire contando mas abajo el proque ose su cuerpo como que dije no tiene mas le pongo 28 a 30

3. Talla:aca si es alta yo mido 1.72 y ella era un par de centimetro menos con tacos si es alta que rico

4. Color de Piel:aca desentona un poco no era como en la foto era trigueña tirando para oscura de chiclayo me dijo y si facil pero se puede cuidar mejor usar cremas o algo para que se sienta mas rico ojo no digo que sea aspera pero a otras comparando hum bueno ustedes jusguen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada eso si me gusto casi de joven se conserva bien / cintura si la hay no tiene rollos y en perrito se le forma un rica perita / no tiene esta plana eso me gusto no tiene unos cenotes como se ve en la foto eso si pero si estan ricos 36b pezones negros como es trigueña al chuparlos te deja pulsear se erectan rapido los pezones los tiene como perilla de radio antigua esas de perillas se exita al chuparlos le daba pequeñas mordidas suave no mas me decia

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tiene mucho no es muy caderona de acuerdo a su contextura normal no es asu algo que volteas a verla / pero ese culo papa o si pro eso si volteas pero puede mejorar con algo de gym ya contare mas abajo / piernas si delgadas nada de celulites o piel de naranja

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes no ninguno le revise bien por todos lados acariciendo oliendo todo eso si estaba limpicita solo encontre un pequeño lugar de carne que tal vez mucho tengan o habran visto no molesta para nadaes muy pequeño en el lado derecho de las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:aca si dije espero que no me toque un poquemon me gusto lo que vi ella misma te habre la puerta y estaba con un pàntalon apretadito se veia pero eran eso ricos leggins que les marca muy rico el cuerpo y un topcito muy ricoton tambien

9. Papita:aca si mi amiguito dijo hum no hay otra estaba semi rasurada proque tenia pelitos creciendo pero no molestan para nada como es trigueña la conchita negra ojo pero no con sacando la lengua como hay muchas que he visto en prono que de tanto cachar se le sale com pligues si ajusta en las pose tiene la mañan la flaca

10. Servicio Adicional:aca me le bajo un par de punto proque ese culo color chocolate tenia unas ganas de darle por hay le pulseo con mi dedo y solo entro un poquitito queria meterlo mas la falca me dice no por hay no lo bebe disculpa

11. Fellatio:no es la gran cosa no le pone empeño he sentido mejores lo hace por cumplir pero eso si te agarra la herramienta y se pone a mirarlo buen rato como buscando algo malo no se o que no habra visto una como la mia proque se quedo mirandolo un rato y le digo no muerte y se rio

12. Relato del Servicio:bueno ahora relato la aventura estaba algo asado estresado y con la cabeza lleno de leche de soya hahaha y dime me voy a ver una quines viendo entre pagina y pagina me llamo la atencion esta flaca proque se le veia la cara rara vez y como decia colombia dije puede ser no ala mierda llame y me tinko me dice las coordenadas que dare a continuacion me dice que valla a 29 Javier prado con calle o jr dominicos y que le llame de neuvo para darle la indicacion de como llegar lo que doy es el punto de inicio como llegar nada mas hay una tienda cats desde hay me guia como llegar un nota bien caleta fue aeso de las 10 proque el aviso dice LD 24h bueno sigamos llego me toco el timbre me habre la puerta subo al departamento tal me habra la peurta me saluda de beso en la mejilla la veo me dice bebe llegastes rapido si un poc dificl encontrar tu depa si me dice ok normal avanza le comienzo a ver delgada con leggiinas apretadita un rico culo no muchas caderas estaba con un top unas ricas tetas les vi la cara no me llamo la atenico mucho el cuerpo si la tipica cara ofende culo defiende y vamos a su cuarto transamos el precio y la flaca comienza a desvestirse se hecha en la cama de una 1.5 PLZ se queda en leggins para que yo se lo saque y dije puta que no sean engaño proque algunas le sacas y puta madre se le cae todo pero le saco y no que rico culo paradito lo comienoz a tocar a mi antodo lo acario lo apreto para ver si no es silicona y no natural todo algo blando para mi gusto ami me gusta muy durito como dije le falta gym me dice bebe desnuda yo le digo ayuda la flaca muy servicial para que me saca el lompa y me ven en boxser y me ve ya el aguia queriendo comer dice que rico estas cosas asi me rio me agarra mi muchacho lo mira largo rato y le digo no muerte se rie saca un preservatido te los da pro siaca yo lleve los mio vallan preparados los que usa es marca piel me lo pone con la boca que rico sentir sus labios gruecitos comienza a chupar pero como dije solo lo hace por cumplir no me GP no visito las bolonas chupa como chupetin el tronco y de hay se voltea para que se lo sobe con el culo la comienzo a besar pro sus piernas me acerco por el culo se olerla solapa para ver si esta limpia y si para que sin malos olores todo vacan como quiere comenzar me dijo primero voltea boca arriba y quiero esos pechos una rusa hechada pro ratos me chupa la pinga y me gusta ver su cara de arecha mientras se soba la papaya aca le agarro como es menudita la pongo pierna avierta le meto la herramienta se siente calientita se moja sola no usa lubricante pero tenia uno al costado bueno no lo uso conmigo comiensa a moverse ella solita comienza a moverse suamente y comienz a ajustar al comienzo y despues no asi que la pongo piernas juntos y las 2 pierna a un hombre a darle algo de costado hay si sentia rico la flaca se agarraba las tetas mientras le hacia eso le peñiscaba los pesones apretandolos no me decia nada pense que molestaria nada le besa que rico cambio de pose caballito queri ver esas tetas saltar estabn bine rica en su sitio la flaca te da unos sentones y como le estab chupando las tetas me comienza abrazar fuerte y yo tambien le agarra y la jalo para que se meta unos sentones con mas fuerzas como como estab con la cabeza caliente se sale el milkito de fresa y la falca cuando sale se retira suavcito revisa el condon y ciento que algo chorea por mientre pierna la falca se habia venido me dice chocala nos venimos juntos se nos vamos al baño juntos a limpiarnos ella se lava la papaya si me pase javon lo uso pero por las primas me olvide llevar mi jabon lleven lo sullo el baño si todo vacan bine completo ducha toda cosa limpio despues de limpiarnos me dice ven acuestate ami lado hace frio abrigame y yo ni torpe ni perezoso voy le comienoz a chupar las tetas conversando un bune rato de sus cosas y mis cosas la flaca pulenta la flaca si me dio una buena vibra todo amena y despeus malito se desperto a comer y la flaca me die te voy a dar algo rico sabe su chamba y me pone el preservativo con la boca y comineza a besarlo darle beso se predio mejor que la primera vez pero no hizo GP asi que agarro su cabeza poco a poco hago que se coma la herramienta y en ratos siento que se atora y no puede me dice no puedoacerlo me atoro dice yo dije ya bitch dentro de mi asi que la como estab ehcado se pone en cima mia me se lo mete me da ese culazo y mientras yo le veo el * le comienzo a pulsear y me dice no por hay no lastima porque ese de hay si esta para darle un buena matanza o tal vez no loda o para la otra que ve tal vez valla puede ser lo que no me gusto que esta clavandoese llama y comienza a contestar como que eso le baja las revoluciones lo acia despacio y yo queria que se de unos sentone maldito al agarro y le ciento con fuerza la flaca no gime mucho casi nada comienzo a ponerle en otra pose en perito sin sacarle me percato de sus pies si estan cuidado nada feo para los que le gsuta ese fetiche y le comienzo a dar de perrito que rico culo hay si me sadiqueo un bune rato como tien cintura la agarro de hay y la pego con fuerza y la flaca aca si le gusto porque ratos sentia que retorcia comenza a moverme como talador de pista pero antes que me viniera le digo otra pose de costado proque queira verle las tetas tocarselas que mierda sadiqeuarme pro eso pago o no gente y hay si no aguanto y sale todo el yogut terminamos la falca me pasa papel toalla para limpairme me voy al baño a limpiarme todo y ella solo se pasa papel aca un punto en contra aca me aliste y nos despedimos y me quite normal me acompaño al puerta y listo me fuy tranquilo no veo que nada malo

13. Aseo Personal:aca se limpio al primer polvo el segundo solo se paso papel higienico no me gusto

14. Trato de pareja:bueno nada no as casi llegando a regular peor la falca le falta que se pegue de lleno proque eso de los telefonos o que le llame su amiga como que la descontrola y no lo hace bien no hace su chamba algo mal en ese aspecto

15. Precio:160 x hora PERO YO LE DI MENOS 150 Y NORMAL y 80 x media no da anal tal vez mas adelante estab cerrado que pena

16.Telefono / Anuncia / Local:943590221 pero a continuaicoon digo otra cosa mas para contarles tiene otro numeros peren voy ponerlos 992293587 Y ESTE 989651839 PONGALOS 992189314 EN GOOGLE Y LES VOTA LAS PAGINAS Y AVISO SI AUN ESTAN EN LA RED ( https://limaanuncios.com/ads/992293587- ... os-reales/ ) yo pensando que era ella aca dejo otro lin donde sale la foto ( http://kinesconvideo.com/943590221-ninf ... san-borja/ )anuncia aca pero esta con otro numero la falca en el rato que descansamos me dijo que era ella y si pro el pelo la contestura la saque ademas en al foto se ve que le han blanqueado proque es trigueña y aca queirne psarla como blanquita mal fotoshop el pata de la pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 de javier prado con calle dominicos tienda catts punto de partida para llegar depa 501

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el depa vacan limpio lindo para que tiene hasta su como mini bar algo asi en el link que pongo van a ver las fotos de la flaca y el depa lo que sale tapado en las foto como borrosas es donde guardan sus cosas sera que no vena que tien cosa asi quein sabe el cuarto si vacan bonito con su baño propio como dije antes

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo le doy 6 puede mejorar / trato le doy 5 que mejore mucho / lugar acojedor 7 puntaje final = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO ACA BIEN LO IMPROTANTE CUANDO ENTRO DEFRENTE ENTRAMOS A SU CUERTO NO HABIA NADIES MAS PENSE QUE ELLA ERA SOLA PERO MEINTRAS NOS DESVESTIAMOS COMENZE A VER SU ARMARIO EMPOTRADO O CLOSET SENTI QUE ME MIRABAN Y ME SENTIA ALGO INCOMODO ES QUE LA FALCA QUE ATENDIA LAS LLAMADAS APARTE DE ELLA SE HABIA METIDO ADENTRO CUANDO SALIO LA FALCA DEL BAÑO DE LIMPIARSE LA FLACA ESTABA SALIENDO DEL CLOSET Y LA FLACA SE ASUSTA NO SABIA NADA PENSO QUE SE HABIA METIDO EN OTRO CUARTO Y YO DIJE PUTA MADRE APARTE DE PUTAS CHORAS LO BUENO FUE CON LO NECESARIO NO MAS CONSEJO NO LLEVEN MAS DE LO ACORDADO Y LA FLACA DICE QUE ESTABA HAY MIRANDO MALDITA O QUE QUIERES UN DUO Y LAS FLACA SE RIERON COMO MI ROPA ESTABA EN EL PERCHERO DIJE ALO MEJOR ME VAN A BOLSIQUEAR LA VEO LA FALCA SOLO QUERIA MIRAR ALGO MORBOSA NO SE SI SERA DEL CUENTO ALTA ELLA SI ERA BLANCA PELO LARGO PINTADO DE CASTAÑO PELO NATURAL MARON

HA CASI ME OLVIDO CUANDO ENTRE CON LA FALCA ELLA TENIA 6 CELULARES PARA CONTESTAR LLAMADA Y AL RETIRARME ESTABA SU AMIGA CON OTROS CELULARES Y VEO EN LA BARRA SIN MENTIRLES VEO 20 ALGO PRO HAY CELULARES DIJE AL AMIERDA CUANTOS NUMEROS APARTE QUE SON VARIAS FLACAS Y ESTABAN EN OTROS DEPARTAMENTOS SE QUITAN DEJAN LOS CEL Y ROTAN COMO DINCE LAS 24H UNA ENTRA EN TURNO MAÑANA TARDE Y OTRA MADRUGADA AS QUE Caletas AVISADOS ESTAN ACA NOMERCY SE DESPIDE QUE TENGA UN BUEN DIA BUEN CACHE GOD BYE

This is the hidden content, please

Publicado

La verdad que eso de la mujer que estaba en el coser da miedo a cualquiera

Publicado

Ptmr tuve que descifrar lo que escribías para entenderte. Por otra parte, creo que es demasiado bueno para ser verdad, algo no me cuadra.

Publicado (editado)

si lo puse como me paso a mi porque la primera vez que voy a ese lugar no se si sera asi pro eso puse detallado para que no  le valla a pasar nada a nadies mas ami no me paso nada pero pro si las moscas gente yo advierno no mas y lo que me llamo la atencion que habia celulares como mierda en la barra por eso dije ha de haber mas flacas caletas por que tanto cel para una ni cagando logica pues man juzguen ustedes ha y perdonen si fue muy estenzo no se como escribir es mi primer post gente sorry de verdad

Editado por Nomercy
  • 4 weeks later...
Publicado

Entró para comentar, a qui atiende sisi la amorfa cuerpo de foto y otra flaca cara de pandillera del cono este. Ahí todo es una cargada y estafa. Los baños son hasta las debas y la cama también. Salvo que hayan mejorado y tuvieran nueva flaca. Por experiencia Se que ese hueco es una reverenda cargada