Hans 666 Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: carita algo ovoide alargada / cejas medianas naturales / ojitos ligeramente jalados /nariz recta con terminación algo anchita / ligeramente bemboncita / se le hacen agujeros en los cachetes / lunares 2 abajo de la boca en el cachete ..lunareja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 160 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de muñequita / casi nada / medianos algo flácidos a full disposición el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton nalgeable mordible 🍑👋👋 / a corde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio un collar grande tatuado color negro / abajo de la teta / en la cadera / en la pierna / etc 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y vestido de mallas negras transparente 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: me nego el soplón me dijo que recién empezaba ese día 11. Mamada: lame tronco t mira succiona glande buen rato no GP no balls 12. Relato del Servicio: llego el local estaba con 4 hdls nada más me di unas vueltas y como nadie me convenció fui a repetir entramos le canceló nos pelamos mañoseamos un bailecito se arrodilla y comienza la felación la chapo en misionero comiendome esos pechos pata al hombro volteamos a perro y boto los awebados ban Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpia ese día 0km 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox / 40 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas