Jump to content

Cristal la Chinita Hs. Florida (ex. Miguelito)

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos hermanos este relato es de la semana pasada, terminando una cotisacion en carabayllo bajo en florida y veo que las fotos y la realidad distan mucho asi que me inmole para traer contenido...

1. Descripción del Rostro: aqui si no hay quejas ya que es la de la foto, carita ovalada recontra maquillada, cara de veneca perrita con perlitas de fantasia en la comisura de sus ojos y dientes amarillos 
This is the hidden content, please

2. Edad: en el whatsapp dice 18 pero ella me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox es pequeña

4. Color de Piel: trigueña con la piel descuidada algo aspera con estrias por todo el abdomen 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ una barriguita colgando flacida no incomoda/ pequeñitos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano algo formadito/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, los mas notorios son, dos mascaras en la pierna derecha y en la pantorrilla uno grande no lo vi bien, entre sus tetitas un corazon pequeño y  sus dos brasos con tatuajes medianos y en su mano una flor y en la muñeca una G 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas negro, hilo y  bralette

9. Ajuste Vaginal: aqui decepciono, diria que maximo un 55, pero tiene su maña en perrito ajusta hasta un 60 a 70% 

10. Sexo anal: no lo da, se ve casi sin uso

11. Mamada: regular, no visita bolas ni gp, no quiere que le toque las cabeza 

12. Relato del Servicio: me bajo antes de casa blanca paso al sarita y yala, paso al florida y jajajjaa que daño, le doy su propina se sube a la cama guarda su palta como bailar se baja procede con lo descrito, pasamos a cowgirl hasta las webas, bailaba, pasamos a misionero flojo, causa me senti chipi, pasamos a perrito y la flaca mete su apretada que rico ahora si dije, le meti sin piedad, me dive otra pose le dije ni mergas, la agarre fuerte y le daba pequeños toque a las costillas para que aprete mas, hasta que salio la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores, paao alcohol en manos y pene para limpiar y se metio su lavada de cuca al finalizar 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida / 900 329 818

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, con lo necesario para lo que vas

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1, ajuste 1 en total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: las fotos estan bien pendejas, si no fuera por la cara no reconocia a la flaca jajajaj 

• Me gusta 1