Jump to content

Michell delgadita ultra teen trigueñita ñan ñan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que puedo decir, la vi y pa dentro
En honor a mi causa mostritoooooo!!!!
Estés dónde estés, no sufras la chama volveraaaaaa :grin:

1. Tipo de Rostro: media triangular, cabellos negro lasios, cejas algo pobladas, nariz perfilada, hermosa sonrisa, rostro pequeño.

2. Edad: 19 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chicos y duritos, pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito y redondito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putoncita

9. Ajuste Vaginal: claro que chiiiiiii.... Mostrito no te atrevassssss :ah:  Te estaré vigilando :yuush:

10. Sexo anal: no creoooo

11. Mamada: suave, básica por corto tiempo pero me gustó.

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se movía suave y Riko, yo amasando ese culito de perro boxer, me enfermaba ver ese cuerpito comiéndose todo mi sobrino, le empecé a dar desde abajo que ricooooo como empezó a gemir, y a hacer gestos con su cboquits, la voltee en misionero y empecé a chupar sus tetitas a gusto mientras se la metía hasta el fondo!!! Así un buen rato, luego perrito, que enferma te fue verla en 4 con ese cuerpito, se la metí y le daba suave al principio luego con mayor ritmo hasta que salieron los herederos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si mejora, si no me ve mi musita claroooo jajajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Dónde estará mi musita :too_sad:

This is the hidden content, please

Te encontrareeeee :yuush:

Quedate con la Chamita que te mire así ❤️

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
Estando por ahi , veo a esta palito que antes no la havia visto por aqui , me llamo la atencion  , asi que espero a un hermano que salga , la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , ojos pequeños redondos , nariz chica perfilada , boca chica , cabello rizado con volumen  de color negro y plateado

2. Edad:   21 aprox.

3. Talla:  1.52 aprox,

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Palito seco,  cintura pequeña , barriga plana, senos chiquitos como 2 huevitos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton , piernas delgaditas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes , vi una cara de leon por el muslo lateral , unos por el brazo un nombre , por la clavicula unos pequeños, igual la sacan por su pelo rizado notorio

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon y una especie de malla que le cubria la parte de arriba ,ambos de color negro.

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Normalon , se engolosino con el tronco , lo escupia y lo dejaba ensalivado ,  se dejaba guiar por momentos ,  no gp ,  no face to face , no bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , un poco de conversa , luego se voltio mientras chateaba en su celular , la empeze a paletear un poco , luego se quito la parte de abajo y la parte de arriba solo se lo levanto , yo tambien me calatie  , y de nuevo se puso a escribir en su celular  , hasta eso aproveche y le puntie un poco y la agarraba su culito , le amase las tetitas , me acerque a chuparlas pero me dijo que no , igual en la consulta me habia dicho que tetas era adicional , luego dejo su celular , procede a ponerme el condon y ponerse de cuclillas y yo parado para realizarme el oral respectivo , luego la coloco en misionero al filo de la cama , se la meto , mientras la voy cachando poco a poco sentia buen ajuste , ella me acariciaba por la espalda , la llevo al medio de la cama , para cacharla mejor , estuve asi a full bombeo , luego cambiamos a perro al filo de la cama , se la meto mientras sujetaba su cinturita la iva cachando , le alze una pierna a la cama , para darle mejor mientras agarraba sus nalgitas , y despues de un rato me dice tu tiempo termino , le digo para que me cabalge para poder terminar , pero no queria csm , me cago , tuve que cambiarme , ella igual , un nos vemos y para fuera.

13. Higiene Personal:   No tan limpia , no vi que se lavara .

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   40 soles  /    12 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Olor notable a marihuana

19. Puntaje de Atención (0/10):    2

20. Comentarios Adicionales:  Empezo bien pero luego de un momento a otro me corto ,  creo que porque se habia metido su dosis de marihuana o otros cosas que estaba media ida , hasta me pregunto si le habia pagado o no porque ya se olvido  .  En la consulta me dijo que tetas y chupada de concha era adicional de 10 mas cada uno , por mi parte paso .

• Me gusta 3