Jump to content

Seleni | Ecuatoriana Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ancho de forma ovalada, con un poco de papada y cachetes marcados, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos que dibujan una sonrisa coqueta y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 

2. Edad: 

30 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era un poco más alta que yo, 1.63 cm aproximadamente, con tacos unos 10 cm más. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre medianos y grandes y de aureola mediana color marrón.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas gruesas y largas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno grande que abarca toda la parte baja de la espalda y parte de su trasero, otro tatuaje mediano cerca de la clavícula derecha, otro en la muñeca derecha, uno en la espalda y otro en la costilla izquierda un texto de aproximadamente tres líneas. Tal vez tenga algunos más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: coqueta

Vestimenta: enterizo completo de mallas con diseño floreado y de color rosado, calzón y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de bajo a regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 3-4.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10: buena técnica, sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con un amigo, ya que mi nieto estaba ocupado,  aprovechando también que la entidad donde me jubile ya me reconoció y empezó a cancelar mis beneficios sociales y que el negocio de venta de emoliente y desayunos esta progresando.

Luego de algunas vueltas, nos acercamos a su habitación que tenía la puerta abierta, pero no se veía a nadie; resulta que estaba echada en su cama y al ver su cuerpo, la pastilla sildenafil de 50 mg que tomo por la edad hizo efecto inmediato.

Así que le dije a mi amigo que se fuera a ver si ya puso huevo la gallina y me limite a cerrar la puerta sin consultar, rezando que no me vaya a dislocar la cadera y me trate bien, total la vida es una y no me queda mucha.:bouaaaaah:

Me recibió amablemente, conversamos un poco y una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas donde es colaboradora y hace que el momento sea agradable sin llegar a sobresalir ni llegar a la excelencia. Aunque hubo un detalle que no me gustó y detallaré en el siguiente punto.

Acabado el encuentro conversamos un poco para luego proceder a retirarme de su habitación a buscar a mi amigo que seguía dando vueltas como trompo sin decidirse a quien entrar. :doubt:

13. Higiene Personal: 

Regular: sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro; sin embargo, en cierta posición sentí un ligero olor a sudor, no desagradable, pero si fuerte. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 10.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.5/10: servicio profesional, colaboradora con las poses y amable en el trato, pero con algunos puntos por mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en el Rancho de Las Conejitas: 

Sofocado por el sueño y la presión
Busco un cuerpo para amar
:matrix:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4