Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Un poco cachetona , ojos negros achinados , maquillada decento pero mala gana 
2. Edad:
30 años 
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Mestiza tirando para marrón 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa , pensé que estaba con faja pero si tiene cintura , wata se nota pero no estorba 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha para su talla bien , culo si firme , hace tiempo que no me tocaba uno así , estaba durito , piernas anchas de acuerdo a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni tenia ningún tatuajes pero si pequeños chuzos casi imperseptible 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como de flaca que sale a pasear , cartera , jean , blusa y jean en la parte de arriba como casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Un punto bajo , no había mucho ajuste , al 40 %
10. Sexo anal:
Dice que lo da pero de acuerdo al tamaño y grosor , cuesta 50 pero ni cagando pago eso por algo que está muy  utilizado (se nota el recorrido) 
11. Mamada:
Mamada cumplidora de rodillas , como 30 segundos para levantar al amigo 
12. Relato del Servicio:
Quería atenderme con la chama del ranking anterior pero no estaba , fui por mi segunda opción mafer pero tampoco estaba , ya decepcionado estaba a punto de irme y esta dama estaba en la puerta de el Hotel Rey , le pregunto y me cuadra con 90 , como ya estaba Ferxo pues me animé , entramos al telo subimos a la habitación y pasó a cobrarme , 90 me dijo que por 100 lo hacía más rico ( floro ) ya que no tenía vuelto , le dejé los 10 ya que me puso su condon que llevaba en la cartera , ya que me había olvidado . 
enpezo a mandar saludos de rodillas poco tiempo en si , de frente se puso en 4 , la volteo , se deja tocar los senos , aunque sale en debe también , ya que cuando la vi afuera parecía tetona , lo que hace el escote jaja , al final otra vez en perro bombeando duro con sus gemidos más fingidos y bote el quaker, se limpió y se jalo , me dijo que le llame cualquier cosa ya que supuestamente le había gustado ( floro nuevamente ).
13. Higiene Personal:
Pues limpia no se ah , no olía ni bien ni mal , solo se limpia con papel y alcohol en gel 
14. Besos en la Boca:
Ni loco aquí definitivamente no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 947 797 146
17. Número de Habitación:
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y amplio , el Rey 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4 , no me gusto el polvo en general 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería , fue como última opción , la siguiente voy por alguien más joven , hay que invertir para salir satisfecho , estar apurado me jugo esta mala pasada , ya depende de ustedes hermanos si quieren darle