HERODES Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada, nariz perfilada, es linda la puta, cejas delineadas, boca pequeña, tiene lunares en forma de puntitos en su mentón que pasan desapercibidos, cabello negro largo suelto con signos de antiguo rizado 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita … cinturita … vientre plano, sin rollitos … tetas pequeñitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas … culo pequeño … piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, un nombre masculino, un cupido y fecha en números, todos sus tatuajes están en su espalda parte superior izquierda … tiene una cicatriz vertical en su muslo derecho parte frontal 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini, estaba sexy 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada 10. Sexo Anal: dice que no, ese anís tiene kilometraje 11. Mamada: hace una mamada por cumplir nada más, sin arte, su boquita come un poco más de la mitad del fusil, dos minutos aprox. 12. Relato del Servicio: luego de unas rondas vi a esta putita, lo primero que me gusto fue su contextura de flaquita, la contemple un rato, me acerque a hacer la consulta, ya adentro, la puta prende la luz blanca, intente paletearla pero me dijo que todo pago es por adelantado, no hubo previas, la puta me echa alcohol a las manos, luego me dice que me siente en la cama, la puta se pone en cuclillas y también me echa harto alcohol en mi fusil, hace una inspección, luego me pone el casquito alemán y enseguida hace su audición, la puta pone la luz roja, ella me pregunta en que pose empezar, la acomodo al filo de la cama con sus piernas abiertas, empiezo con el bombeo, juego un rato con sus tetitas, luego ella se trepa para la vaquerita, aquí la puta se menea a un buen ritmo, seguía jugando con sus tetitas, luego la castigo en misionero, la puta miraba en los espejos como era sometida, luego cambiamos a perrito, la putita se arquea bien, plac plac plac, me quede quieto y le digo a la puta que se mueva, la puta se autoflagelaba con mi fusil, minutos después ella deja de moverse, la seguía castigando, minutos después suena su celular, era su alarma, la puta me dijo que ya tenía que acabar, esa maldita alarma no dejaba de sonar, ella repite que ya es hora, así que la aprisione de su cinturita para que no se escape y aumente las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, me puse mi armadura, la despedida y me salí de su room 13. Higiene Personal: después del cache ella se limpia su vagina y tetas con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos … 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la puta por momentos parece un tempano de hielo, se deja cachar hasta que suena su alarma y cambia su actitud para peor, ella en la consulta no dice los detalles de su servicio, me animé a follarla porque me gusto su figura de flaquita, plata al agua. 3
tuchero1 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene el rostro de niña buena, mirada inocente, pelo semi ondulado hasta un poquito más de los hombros 2. Edad: no le pregunté pero le echo de 23 a 27 máximo 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ pequeño rollito al sentarse/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeño con algunos granitos/ de palo de escoba :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre de un chico , con un dibujo de angel no estoy seguro, al costado en la espalda al lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, y top rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular ni bueno ni malo 12. Relato del Servicio: bien hermanos dando el vueltas el día de ayer lunes, busque alguna novedad, las más comestibles estaban secuestradas por los borrachines así que me decidí inmolarme por la comunidad ya que esta chica es nueva, no la había visto antes, hice las preguntas del rigor y me respondió fría y no dejaba de mirar su celular, sentí que no debí entrar pero decidí probar para dar mi aporte a la comunidad que tenemos, y pase adentro le trato de hacer un poco la conversa pero a las justas y me da su nombre es fría y aburrida la flaquita, nada de previa ni paleteos para empezar directo al mamey que lo hace normal, pasa al filo de la cama, no me gustó lo que vi tal vez por eso no me gustan las flaquitas, siguiente misionero, ya me estaba desanimando la flaca ni un gemido jaja más aburrida, y para terminar sube a montar, me concentro en esta pose por que ya estaba desanimado, sentí perder mi dinero ojo la flaca no me relojeo, pero decidí ya salir rápido, me pasa papel y chau 13. Higiene Personal: buena supongo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 25 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la actitud 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la flaca es fría y supongo que es de las que sienten que nos hacen el favor, no volvería a entrar para nada
ElDomadorDeKines Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada, cabello ondulado, me pareció bonita 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: clara, no es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene buena cinturita/plana no le vi rollos/pequeñoa 6. Caderas / Culo / Piernas: lo de una flaquita/en 4 se le ve bien/largas con Cicatriz en una de ellas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatoos en el lado izquierdo superior de la espalda algo parecido a un cupido y fechas 1980 y algo - 2023 8. Apariencia / Vestimenta: juego de sostén y calzón negros ambos 9. Ajuste Vaginal: al comienzo se hecha lubricante pero con el pasar de los minutos ajusta bien. 10. Sexo Anal: No le pregunté pero antoja. 11. Mamada: lo hace por hacer, por seguir el patrón pero a mi me gustó. 12. Relato del Servicio: Luego de observar el material que había en el local, no vi a ninguna que me la ponga tiesa, pensé salir invicto, me dije pagué la entrada por las webas, gasté en combustible, al menos me calentare en las estufas y miraré a los borrachos hacer sus webadas para cagarme de risa, en eso veo a una coneja vestida de colegiala con un pata, terminan la jarra y se van para su room, de lejos se veía bonita dije ahí es, las flaquitas aprietan rico, los espere, pero demoraban mucho, decidí dar una vuelta y quitarme, subo al segundo piso y veo en el room 24 a una flaquita que se me hizo bonita, premio consuelo me dije, me acerqué le hice unas cuántas preguntas y pa dentro. Ya adentro le pago su servicio y me sorprende la luz blanca, me dije ya que chu será para disfrutar mejor el paisaje, me dice que me quite la ropa y me siente en la cama, pensé que le iba a dar una revisada por si las al muchacho, procede a echarme alcohol en las manos, en las bolasy el muchacho (me estaba ardiendo, se sentia algo raro xd), agarra al muchacho me pone la bolsa del marciano y sigue con la canción, la verdad se sintió bien, me dice en que pose quieres, le dije que yo abajo y comenzamos con la faena, se sentía bien, mirar ese cuerpito me hizo poner más duro (como mencioné el ajuste bien pero mucho lubricante), pasamos a misionero (ya bajaba el lubricante, se sentía mejor), ya no aguantaba y le dije para 4 al ras de la cama, se pone en una posición que hace que se vea bien el panorama, se le forma bien el culto que rico me dije, me agarra al muchacho y se lo mete (ahí ya se sintió rico el ajuste con poco lubricante) le di bien rico ya estaba por venirme y suena su celular me dije quién jóde en plena faena xd y se me fueron las ganas de terminar, estuve dándole pero ese celular hp no dejaba de sonar, y me dijo ya es hora, le dije ok, ya casi termino, me volvió a repetir ya es hora..., le di más duro y terminé con temblores en el cuerpo de lo rico que ajustaba (en vez de venirme casi me voy xd), procedo a vestirme, le hago el habla, pero algo seca la flaquita, ya no le dije más y me quité. 13. Higiene Personal: luego de la faena procede a echarse alcohol. 14. Besos en la Boca: no creo que los dé. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 +/- pone su alarma / 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: No vi, sólo tiene celular/ las conejas 17. Número de Habitación: 24 el 29 de agosto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo que los demás rooms 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a mi me gusto (me prenden las flaquitas, si no fuese su alarma hubiese sido mejor) 20. Comentarios Adicionales: creo que le volvería a entrar si no fuese relojera, ese celular hp no dejó que me la gocé más y si no fuese tan seca. Otra cosa que molesta es que van a las conejas a chupar y los cuartos paran cerrados, fui 2 veces el sábado y martes, la misma webada las conejas chupando, al chongo se va a bajar pepa, a pasarla bien, no a ver borrachos haciendo payasadas y / o tratar de enamorar a las cones, malditos sims. 1
HERODES Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Freezer_69 Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo negro de tamaño mediano, guapa la flaca. 2. Edad: 24+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no tiene es flaquita, nimilimones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, delgadas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en la espalda baja serca a dónde empieza la raya del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Buena ajuste de concha 70% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Chupada normal, con diente. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy fui al local por un polvito, dando vueltas por el local ví a esta flaca, me antoje de su cuerpito y me acerque a interrogarla, sería la flaca y dije ya que chu, entre y le di su propina, nos calateamos me hecho alcohol a las manos, me senté y me dio una chupada de gampi normalona con diente. Me acosté y la flaca empezó a cabalgar de frente pero no quiso entregarme sus límones, me dijo que acaricie con suavidad, cómo es flaquita se siente el golpe de sus huesitos. La puse en perrito y se le formó un potito pequeño, quince taladrar con fuerza pero la flaca puso la mano. Misionero, le abrí las piernas y note que su chuchita estaba bien depilada, le di suave para que no se moleste. Cucharita, la seguí clavando y acariciando sus tetitas, la chele ya se me salía y le pedí cambio. La jale al filo de la cama y la puse en perrito, se la metí suave pero cuando sentí la chele acelere me aferre a su cintura y la clave con intensidad hasta que salió chele, la flaca se molestó 😂 me vesti al toque y fugue sin despedirme. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 17. Número de Habitación: La encontré en la 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas, ya conocen hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 5, trato 4, promedio 4.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, fue un polvo regular, a la flaca le falta actitud, mejorar oral, de cuerpo está bien para los aficionados a las tablitas, lo bueno es que no me relojeo, no creo que me la vuelva a cachar, un dato más, creo que tiene varios nombres cuando le pregunté su nombre se quedó pensando, es todo HDL, hasta la próxima 3
JohnnyCage Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: carita ovalada la encontré buen maquillada me pareció guapa. 2. Edad: 24 o 25 va por hay 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tablita/si / plano/ limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeñito/ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja lo que más resalta 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: simple y solo por unos segundos 12. Relato del Servicio: llegando vi a esta tablita y como me gusta el hueso ya estaba en mi primera opción, unas cuantas vueltas y cuartos que no abrían y decidí por esta kine, le hago la consulta, seria y simple sus respuestas me dijo que no entregaba tetas me lo pensé, decidí entrar, ya adentro me pide de una su propina le cancelo y le intento hacer el habla, sus respuestas eran si y no muy seca, me quité la ropa muy rápido y ya estaba fierro, la flaquita se quitó sus trapos y yo estaba arrechaso, me puso el pre y me da una mamada simple le digo que continúe y me contesta que ya esta parado tmr, pasamos al mate la acomodo al filo en misionero buen ajuste de la kine, empiezo a embestir y la flaquita se quiebra y me pide suave, pasamos a perrito culito pequeño pero bonito panorama segui bombeando intente ponerla en tipo sumo al principio se dejo luego no quiso, la mande a cabalgar muy monse sus movimientos tuve que chambear yo todo, aquí intentar chupar sus limonsitos la perrita me dice que vas a chupar si son pequeños, le respondo que me gustan pequeñitos y se caga de risa y me deja besarlos, beso cuello y demás parecía que se iba a dejar llevar pero creo que se acordó que esta en modo puta y reacciono y me empujo ala cama, bueno tenía que intentarlo jaja, para terminar en misionero encima de la cama, la kine solo tiende a mirar a un costado esperando que acabe, bote la chele un silencio incomodo y fuga. 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy seca en su trato 20. Comentarios Adicionales: para aquellos que nos gustan tablitas esta bien no me relojeo le falta ser mejor actriz y mejorar su trato, tampoco entrega sus limones, es todo hermanos, el antro sigue lo mismo no varia mucho en putas. 1
Publicaciones recomendadas