Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas manos, está atención es de hace tres semanas, recién la subo porque no tuve tiempo, la tía sigue atendiendo ahí por seaca.

1. Tipo de Rostro: rostro de tía, algo ancha y chancada por la vida jaja.

2. Edad: más de 45 supongo

3. Talla: es media chata 1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueña pero no muy quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita media gordita, lo único buenos son sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tía gorda xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: no me la cache xd

10. Sexo anal: -

11. Mamada:como sólo fue mamada las 2 veces que fui lo detallaré todo en el siguiente punto

12. Relato del Servicio: Bueno, cómo murió corintios y la mayoría de masajes del centro, estaba por polvos y cruce para grau ya que sabía que en esa galería de grau hay masajes y fui a ver qué hay, solo hay 3 stands, pero el precio y las rukas que atienden no lo valen así que por joder le pregunto a esta milf llamada Karin cuanto por una mamada y regateamos hasta 40 luquitas y como es barato y quería botar la chele, atraque.

Está MILF tiene cara de pícara, se morbosea con chibolos al parecer y como me vio menor que ella, sentí que quería jugar xD se arrodilló le saque todo el advincula y comenzó a lamerlo por los costados y luego bajo a los webos, succionaba testículo por testículo, se prendía de mi ganpi como perro con su hueso pero sin tocar el glande porque estaba sin pre aún, luego me lo puso e hizo GP se atragantaba bien la tia, luego bajaba y chupaba los webos y me pajeaba con su mano para que me viniera, a su vez yo amasaba sus tetas y su culo, le pedí una rusa y atraco, tiene las tetas algo grandes pero flácidas, cuando ya sentía que estaba por botar el quacker le dije que hiciera GP y ahí termine csm fui por cobre y encontré oro jaja. La segunda fue parecida pero como ya me conocía se la sampo un una a pelo, sentía toda su garganta con el glande full GP la tía, me pidió que le avisará cuando fuera a acabar y me pasó unos papeles pero igual le salpicó en la mano, vi su cara con una sensación de que hubiera querido que le termine en la boca, será para la próxima o sino un facial para arreglarle el cutis jaja.

13. Higiene Personal: se veía limpia 

14. Besos en la Boca: nica no beso p*tas

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: galería en Av. GRAU, 2do piso stand pegado a la ventana.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio y olía a esos inciensos baratos.

19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por la mamada fácil 5 pero su cuerpo de tía está en debe.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
un poco ancha, tiene como un parchecito en la nariz, para maquillada.

2. Edad:
38 le pongo

3. Talla:
1.60 maso

4. Color de Piel:
trigueña, tirando para morena, se echa mucho polvo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, un poco, tiene una guata que desborda,  aquí si son grandes con pezones marrones grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene, medio fofo, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pelo castaño, con un parchecito en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y jean.

9. Ajuste Vaginal:
60 %

10. Sexo anal:
no pregunte 

11. Mamada:
Aquí si su fuerte, te lo come todito con todo y bolas, creo que le gusta mamar porque si no la paras te la chupa hasta que te saque la leche.

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a esa galería  grau 247 exactamente, subí al segundo piso y ahí la encontré, Stan 33 creo, hablamos un toque me dijo sus precios y opte por el completo, bien alegre la flaca, me saque todo y ella tbn ya calatitos se arrodillo me puso el pre y empezó a mamar, ahí si se engolosino con mi pinga, se comía todo, lamia huevos, le.encanta mamar pinga, ya la hice pararse y ahí la cargue a la camilla y ahí la cache duro tuvo que poner su música para que no escuchen como la cachaba duro, se moja bien y se deja mamar las tetas, cambiamos de pose paraditos le di pero no me gustó mucho pprwue le falta culo, ahí me tire a la camilla y la hice montar, en esa pose acabe, nos limpiamos y un poco de alcohol y fuga.

13. Higiene Personal:
Esta limpia, pero le sale un poc mal olor de la concha. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min, 70 el completo, 50 cobra solo oral

16.Telefono / Anuncia / Local:
922345508, galería grau 247 , no se porwue algunos hermanos no quieren dar el número, como si fueran sus flacas, este foro es para info y data.

17. Número de Habitación:
Stan 33 creo, segundo piso pegado a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Camilla, espacio pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5, no tiene cuerpo, solo la mamada y entrega al cache.

20. Comentarios Adicionales:

Si te gusta que te la mamen bien pueden ir.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Fecha de atención 10/02/24
Ya tenia ganas de que dieran una mamada decente y esta no fue excelente pero se acerca bastante.
1. Descripción del Rostro: Ya tía de años. El hermano anterior tiene razón de que tiene un culo de polvo.

2. Edad: ya sus 35 o mas 

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña oscura. No se aprecia bien el cuarto es bien oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Chuby
- No hay
- Si tiene
- Grandes con pezones oscuros color marrón. Parecen plastificado porque cuando los toque son duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
- Poca
- Chicó
- Piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: una polera negra y un leggin.

9. Ajuste Vaginal: No probe

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Su fuerte. Explico con mas detalle en el relato.

12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano para ver si me encontraba a esta milf. Para mi suerte me encontré a una que concordaba con las descripciones y me arriesgue. Una vez entre la milf se sacó esas tetas. Me baje el pantalón y esta milf como desesperada me coloco el plástico para empezar a succionar mi verga. Me empezó a chupar de arriba a abajo, luego empezó a lamer mis huevos, no lamiditas sino reales LAMIDAS como queriendo limpiar mis huevos. Luego siguió con una rusa con esas tetas. Para después dejar violar esa boca. Se la traga entera y un buen rato la tiene en la garganta haciendo gargaras. Incluso me preguntó si quería que me quitara el plástico. (Nica) y para terminar me dijo para correrme en esas tetas. Y ahhh me vengo y le doy su lechita para el desayuno. Limpieza con papel y fuga.

13. Higiene Personal: Solo hay papel y un poco de alcohol.

14. Besos en la Boca: NO CARAJO NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 la mamada y 80 servicio completo. Mas de 10 minutos. 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Grau.

17. Número de Habitación: Puesto 37 - 38. Un puesto después del que está pegado a la venta la segunda entrada contado de la escalera al fondo del pasillo. Tiene enredaderas de platico en la pared y una mesa donde esta esperando esta milf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto sencillo y suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 bien colobarativa 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si solo te importa el servicio y no el físico.
  • 1 month later...
Publicado

Bueno andaba por la victoria como muchas veces y me acorde de este point y pues busque rapido el numero y le escribi y pues quedamos

1. Descripción del Rostro: un poco ancha ya con ojeras pero maquillada pasa piola cara de mamona

2. Edad: sera sus 35 aprx

3. Talla: 1.6 aprx

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no gorda/ un poco/ un poco/ grande pero flacidos pero a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ culo noemal y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque el stand estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: aun hay 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Aca si su punto fuerte yo solo fui por esto y terminamos cachando xD

12. Relato del Servicio: Bueno era ya un dia tarde y casi de noche y habia quedado con una caleta y no la hacia mas por la distancia y el trafico y si o si tenia ganas de remojar el @SIR ESCANOR y me acorde del point y me atrevi a escribirle ojo que le dije que ya la conocia y toda la vaina y bueno llegue al local y vi que habia varios puntos de masajes y si nl sabia cual era asi que le llame y salio yvla vi y me hize que ya me atendi por octubre jajajaja y bueno le dije que en wsp le pregunte si aun podia ser el oral a peluche pa que deje todo mis @Cacherosur bien babeados y bueno tamos tanteando precio hasta que atraco y bueno la empece a paletear le quite la ropa y yo hize lo mismo una vez listo pues me sente en la camilla y ella puso su almohada en el piso y se arrodillo y  se trago en una al @FreeStyleDota lo hizo desaparecer que miedo xD toda una loba chupandolo lamia por los lados chupaba al @Salem uno por uno en una de esas me hizo la rusa con esas tetas que rico  estuvimos asi casi como 10 min hasta que me arreche y le dije pa cachar y me dijo 80 le negocie y quedamos en 70  aunque se le puede bajae xD, bueno procedio a hecharse en la camilla y en una se la clave y solto sus gemidos me dijo que la tenia gruesa ahi abremos estado casi 15 min hasta que pidio cambio en 4 y que rico le di a full hasta terminar, procedi a pagarle me dijo que me agregaria y bueno prometiendo un pronto repeticua

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: todo 70 solo el oral quedamos en 40 facil la bajo a menos

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria grau de la cuadra 2

17. Número de Habitación: no lo vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 buena perra

20. Comentarios Adicionales: todo ok 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz ancha sin desentonar, ojos cansados, ojeras, dejas delineadas, me hace acordar a los rasgos de monica cabrejos, ese estilo es.

2. Edad: +30 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, tipo sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / si tiene sus royales / grandes naturales caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / poco-normal / normales de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no recuerdo ninguno, lo que si es que siempre esta con un parchesito en la nariz como jugador de futbol que va a altura, y aparte arriba de su culo tiene machas como moretones, heridas, parece que su marido la gomea.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, sandalias, y polo negro de tiritas.

9. Ajuste Vaginal: Bailaba, y eso que no me gustaba porque le note como que lubricaba con algo blanquesino( señal de que podria tener alguna infeccion de hongo o algo asi ), o quizas es su lubricante que se hecha que es asi blanco la verdad nose, pero los moretones que le vi acompañado de eso me daba mala espina y me la bajo.

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: Es una muy buena mamada sin llegar a excelente, primero se saco los senos, los amase, se me empezo a armar el muchacho , saco el pre, me lo puso, y empezo a lamer primero, despues se lo metio hasta el fondo sin mediar palabra, despues me lamio los huevos, se los metio a la boca, parecia que se los queria comer csm, despues de eso, le agarre la cabeza y la empece a penetrar rapido hasta el fondo, lo malo es que no tiene mucho aguante de gp, y la saliba no la bota en el pene o algo asi, sino que cada rato en rato se mueve a un lado para escupirlo en su tacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, despues de la consulta pactamos en el precio, entro, le hago la conversa para romper el hielo y responde de buena manera, le digo si puede sacarse los senos, lo hace, los agarro, pero no los chupe ni nada, porque no me dio buena espina en tema de limpieza, bueno se agacho, puso como un cojin rojo en el piso para sus rodillas y empezo con la mamada descrita, despues de como 15 min de mamada, le dije para meterselo, se abrio de piernas en el piso y se lo empece a meter, no me excitaba mucho, pero queria probarla asi que segui, despues de eso le dije que se ponga en 4, se puso y pude notar lo de las manchas y la piel como con heridas, le estuve dando un rato la tia gemía un poco y ahi termine, se ofrecio a quitarme el condon y me dio papel alcohol y paños humedos.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores en primera instancia, pero con lo de las manchas y moretones le da mal aspecto, me pone a dudar de su higiene.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 80 soles completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Grau.

17. Número de Habitación: Su local de siempre, pegado al balcon.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se deja cachar y demas pero el tema de la aparente mala higiene me da que pensar.

20. Comentarios Adicionales: Es predispuesta pero por lo narrado no creo que vuelva.