domadordefieras Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Bueno, para recalcar, la chama si tenia facciones FINAS, rostro de diamante, no tenia cara de monita como la mayoría de chamas. 2. Edad: Le calculo sus 22-24 aprox 3. Talla: 1.66 Aprox 4. Color de Piel: Canela Pasión 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tenia cinturita / poca / normales tirando para pequeños, colgaban, no se dejaba mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, delgada / Culo acorde armonioso / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me asombro que esta chama no tuviera tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean, zapatillas stan smith de la marca adidas, casaca negra. 9. Ajuste Vaginal:75, parece que recién empieza, si ajustaba, se echo lubri. 10. Sexo anal: No le rompo el poto a putas. 11. Mamada: Básica, para parar el bicho. 12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia andaba carreton, entre al foro y busque contactar con Fernanda - flaca cajamarquina, esta en uno de los rankings de los hermanos; y bueno, como no contesto el inbox al wpp, tuve que buscar por fotoestafas, empiezo a hablar y hablar con cada numero, a lo que me contesta la supuesta Fabiola, me pinto maravillas que ella misma era, trato bonito, dos polvos y mas; yo confiado le digo ven a mi habitación. Cabe acotar que la chama llega, y no era la de las fotos, ero no estaba nada mal, era guapa para que mentir. La hago pasar y se entro a bañar, todo normal, sale calatita calatita y me gustaba lo que veia; me pide el preservativo y procede a mandar saludos a los hermanos de leche, lo para, y le digo: ya es hora de que te entre todo mi zidane en tu cuevita el imitador, primero le digo que se monte encima en la pose de cowboy, se movía bien la chama y le gustaba verse en el espejo, como se comia toda mi pinga; luego le digo en cowboy invertido, la chama accede y buen poto que daba batalla a mi chala, de ahí le digo que se ponga en misionero para venirme, y hago la de faraon y me vengo. Bueno, acá viene la parte mala del relato, yo le digo; que haces ,por que te vistes si es una hora, a lo que me contesta, lo siento la agencia solo me dice que es un polvo a lo que yo le digo, no jodas, como que un polvo, me pongo a discutir, e igual se va la chama, prácticamente pague 200 soles por un polvo, me sentí realmente estafado ptmre. 13. Higiene Personal:Se entro a duchar, cuando acabo el polvo solo se puso la ropa y se fue. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio:200 soles un polvo - una wevada - estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: 924006071 - FABIOLA - ME HOSPEDE EN EL SEBASTIAN INN, BUEN CATRE, ANQUE LA CAMA ERA CHIQUITA 17. Número de Habitación:206 - 40 SOLES 3 HORAS. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, esta en la misma avenida Canevaro 355 19. Puntaje de Atención (0/10):De cuerpo y carabina 7.5, sexo 7, atencion 2; puntaje final 6.5 20. Comentarios Adicionales: Volvería a tirarme a la chama, siempre y cuando sean dos polvos o mas y no este de por medio la agencia, una wevada que por un polvo te hagan pagar 200 soles conchasumadre.
Publicaciones recomendadas