Jump to content

Kimberly,,cataleya.....son La Misma.....por La Ct..hostal Eclipse..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:la misma tia cara de putaza...maltratada..

2. Edad:36,,ella me dijo su edad...

3. Talla:1.66,,creoo..

4. Color de Piel:trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:le falta,,chicos,,caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas:eso si el caderonaza,,culonaza...

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:bueno...ella simpre viene al telo como yo le digo..con leguins...para qe se le note el culazo

9. Papita:aviertaza...

10. Servicio Adicional:si lo da por 50 mangos mas...

11. Fellatio:se lo traga todo.....ya tenenmos confianza...soy su casero...me lo chupa rico..

12. Relato del Servicio:bueno cada fin de mes...la llamo....ya qe me dio su numro personal....la conoci como cataleya,,,,en Miraflores,,en la paguina de placeres del peru...me volvi su casero....y mi cahcera personal...como vive cerca por san juan..llega rápido ala ct..hostal eclipse,,,,llego como siempre apretadita..con ese culazo..qe rico...chapes respectivos...con lengua como si fueramos novios...me la paleteo de pies acabeza..chupada de culo...qe culo me ahogo con su culo..en mi cara....le mamo sus pequeños senos...me de de amantar,,,qe rico ...después le pongo el leguins rosado qe le compre....asu qe culazooo....qe rico...como le muerdo ese culazoo...después la calateo....ya con la pinga al fierrazo...me pongo el poncho,....y qe la chupe,,con fuerza carajo.perra de mierda..atorate...mierda...qe rico...me la chupa---después se pone las pantis...asu qe potazo..con esas pantimedias....se las rompo...y se la zampo...todo...de perrito..asu qe culote  maltratado pero culazo alfin...después ella cabalga como loca....y gime como perra en celo...por eso voy a ese telo nadie jode por el ruido qe ella ase....se aloca la perra...después de 5 poses...me vengo encima de ella....asu ..esta perra me deja agotado....por el ritmo qe le ´pone..al cache...

13. Aseo Personal:si viene bañadita de su casa..olor deliciosso..

14. Trato de pareja:siii,,simpre es el mejor para mi como si fuera mi jerma...perdón como mi perra...

15. Precio:200...la media..pero yo simpre le pido repeticua...dos polvoretes...asi qe nos tiramos hora...y media..

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno...970914240....es cataleya...adomicilio...mi perra de confianza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la cito pr la ct....hotel eclipse...le keda cerca  a ella y ami...solo domingos..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sii nadie jode...por los ruidos..

19. Puntaje Final (0/10):8....por lo cachera,,,,y besos..pero ya esta matadaza...le an dado duro a esta perra..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno..si la llaman.....creo qe sigue atendiendo,,en Miraflores,,,yo me atiendo con ella los domingos...a hoteles...su semejante culazo...como seria de joven un amor....pero culo es culo y chache es cache.....pero cobra caro eso si....por eso...voy al eden o al acxogedor...pero por lo barato...ya qe la atención...lo mas pésimo de estas perras...b