Jump to content

Liz Chata Blanca de Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro Redondo y Bonita.

2. Edad: Sus 19.

3. Talla: Talla 1.45 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada/ Cintura Pequeña / Barriga con un poco de estrías bueno cuando le vi quise desanimarme un poco pero ya en el acto casi no le tome importancia (a tomar en cuenta para los que les gusta barriga plana sin estrías de todas maneras luego pasa desapercibido)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo a su estatura / cuando se pone en 4 se le forma un culito hermoso / piernas deacuerdo a su estatura pero suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego en leggins apretadito y blusa que resaltaba sus pechos si es algo tetona.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Solo para incentivar al muchacho nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte a través de facebook, Cuando llego me arrecho en una llego apretadita, le manosee las nalgas y frote mi pene claro con su ropa puesta, luego metí mi nariz entre sus nalgas, no ponía peros ella decía toca domas sin problemas, eso es lo que me gusto su buen trato, la mamo un buen rato, luego se desvistió y se puso al filo de la cama luego me percate de sus pequeñas estrías, quise desanimarme pero cuando la metí y conversando entre otras cosas ya me olvide de eso, es conversalona y sabe caer bien, luego fuimos de perrito, luego a cabalgar mientras caían sus tetas en mi cara son medianas ahi chupe un rato y luego al filo de la cama ella boca abajo y bote el esperma, ya el segundo round igual casi, nos despedimos con un beso en la mejilla y su previa nalgada, para que buen un polvo regular sin ser malo ni excelente. 

13. Higiene Personal: Llego limpia sin olores

14. Besos en la Boca: Pareciera que quería dármelos pero no hago eso y cambiamos de pose.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora - me comento que podía dejarme algo menos la hora la próxima vez ya dependerá de ustedes y del tipo de trato que hagan con ella tambien hace media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: https  ://  www  .  facebook.  com/profile.  php?id=  100094094821064 (Unan los espacios)

17. Número de Habitación: En el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el que fue estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para botar el quaker principalmente esta bien, aunque 100 estaria bien pagado, no he vuelto a preguntarle cuanto me dejaria la hora la proxima vez ya es cuestión de ustedes.