Jump to content

Paola Ecuatoriana Rasgos de morena

Plomo311

Publicaciones recomendadas

Atención de hoy 25 , paseando x todo el local no vi nada nuevo y bueno así que pulsie a esta monita me ofreció todo x 40 así que arriesgue a kcharla

1. Descripción del Rostro: Rasgos de Samba medianamente wapa pestañas postizas cabello negro lacio semi largo

2. Edad: Máximo 26

3. Talla: chata 1.55 usa tacos

4. Color de Piel: Color chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo llenita  ya fue mamá/ algo de cintura/ un poco de rollos rastro de  estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de samba/ culo medio cachetón/ piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes tiene x la espalda el nombre de su. Caficho y tmb su cara en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: Esto me sorprendió, resultó bien estrecha un ajuste de 80%

10. Sexo anal: si lo suelta

11. Mamada: regular solo para pararte la pinga

12. Relato del Servicio: ya hechas las consulta entramos al cuarto comienza a mamarlo se sentía sus brakets me lo dejo bien duro y se monto intento meterlo pero no entraba era estrecha o soy muy pingon bueno como no entraba toda le comencé a dar en perro ahí si lo sampe toda que rico apretaba esa cuca lo gozaba cada minuto soltaba sus gemidos y se ponía como loca pidiendo más huevo así x buen rato luego pasamos a misionero y el ajuste seguía ya me estba x venirme y le pido el ano* pero al final no quizo xq decía q no lo aguantaría ya le tube q dar de nuevo misionero y acabe salió toda la leche en esa xuxa apretadita

13. Higiene Personal: se limpió al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / x 35 tmb suelta +5 el chico pero solo para manis

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: me parece 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  x el cuerpo un 5.6 , disposición en poses un6, ajuste un 9 eso me gusto, podría subir más puntos si suelta el ano y chupa las bolas, sería un puntaje de 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser nueva en el local q estuvo trabajando en puente piedra será xq yo no recuerdo haberla visto antes
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web