Jump to content

ANAHI O ANALI MILF PERUANA TUNEADA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, ojos algo redondos, nariz recta, labios algo carnosos, cabello lacio teñido a un rubio casi plata y con un mechón turquesa.

2. Edad: Le pongo 36 o más.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca / Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura mediana plana de pie / Si tiene sus rosales al sentarse / Senos grandes de aureolas y pezones pequeños bien claritos sin llegar a ser rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo tuneado parado de buena forma / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero tiene pekas por los hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: Slingshot negro.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Dentro de lo normal, empieza a mandar saludos poniendo ambas manos en el tronco, intento de gp, chupa de costado mirándote a los ojos, alrededor de 40 segundo maso.

12. Relato del Servicio: Apenas llegué eché ojo a una kine k estaba a su costado pero a esa hora un weveras se pone a chupar con la kine y la tenía ocupada, en eso veo a esta blankiñosa milf, se veía tentadora, no soy tanto de ir a las viejas pero esta tenia buen cuerpo tuneado y me terminé convenciendo. Adentro ya desnudos procede con el oral descrito, que es conforme lo detallado en el punto 11, si cumplió hasta ponérmela dura, lo hizo en cuclillas y por un tiempo prudente, ya en las poses primero le indicó k se ponga en ranitas, acá va saltando y se movía bien, ese culo rebotaba rico, después le dije paraditos en su mesita, se kiebra y voy bombeando duro, ella va gimiendo suave, la pongo piernas al hombro al filo, seguía gimiendo mientras decía "k rico" "dame más" las frases clásicas para lokearte, aprovechaba para lanzarme contra sus tetas, de ahí perrito viéndola frente al espejo, por ratos se kedaba viéndome, ya de ahí más cómodos perrito encima del catre, se kiebra rico y full bombeada, palmeaba esas nalgas y por ratos volteaba como a verme por el espejo y a hacer gestos k me cagaron el cerebro y terminé expulsando la Milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 barras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho.

17. Número de Habitación: ROOM 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6 Puntos, polvo aceptable, dentro del parámetro, un poco de mecanicidad pero no reloj y eso k demoré un poko.

20. Comentarios Adicionales: Por el momento nada k acotar.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: semicuadrante con papadex y cachetez, boconcita  con lineas expresas de cabello semilargo con algunos rayines rubiales
2. Edad: 40 o +
3. Talla: 1.68 con tacazos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura media / wata leve / senos casi grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo  grande con injerto de buen rebote / piernas medianas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm nada de tatu salvo manchitas o rastros de las zikas de los pinchazos del tarrajeo o plastiqueo
8. Apariencia / Vestimenta: de hilo negro v 
9. Ajuste Vaginal: nada nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: casi buena chupada de pija con atorada  mas no boliches
12. Relato del Servicio: vi buen lomo de la potranca asi que toco llevarla pa mi shawarma despues de plinearla . dejo mi sacorbata y le voy quitando el hilaje besando mordiendo sus pechotes manoseandola asu vez,  ya estaba fierro mi gusano a lo que la jeva se arrodilla y le coloca la capucha con sus labios de chuchy diaz morfandose mi salchichon de morcilla la pongo de pie para poder cacharla en parada milica sosten a sus senos para de alli ponerla a hacer sentadillas en mi vara vertical fijando sus brazos prosigo y la pongo a montar en la caballeria  defendiendo mis trincheras en una la pongo junto a mi con el abrazo del oso colmillando denuevo sus ubres a mi antojo a lo que ella responde beandome la frente labios y oreja con su respectiva asmr de palabras arrechas ahora la vuelco chichando de piernas al hombro insertando el misil apreciando como la tia se relamia los labios salivando dedeandose el clitorix para tratar asi de finiquitarla y hacer full fatality  con combos en la figura 4 pisandole el craneo  escupiendo asi el nectar de mipalo .su limpia con algo de cotorreo y sayonara.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de manantial
14. Besos en la Boca: pikazos
15. Precio: 40 dina viaje$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: poca mecanex con relojin en debe el ofrecimiento del chikolac / lo posi su performance sex , las teresotas y congas para mi salseo 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cabello largo en deflecado, rubio platinado y con las puntas verdes agua o turquesa, ojos claros redondos 

2. Edad: Bordeando los 40 fijo

3. Talla: Menos de 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si/ cadí nada de barriga/ tetas tunning 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sin exagerar/ culo cachetero / Patas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecas por el hombro típico de las blancas.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo en v que tapa pezones y la pussy

9. Ajuste Vaginal: Nonas

10. Sexo anal: Nonas

11. Mamada: Intento de GP sin testeo

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Se lavo after shower

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny ranch

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hacia trío sólo con Angella [50 a cada una]

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...