Jump to content

Angi monita bajita y algo delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Nunca la había visto así es que entre a probar

1. Descripción del Rostro: cara pequeña circular, ojos oscuros, cabellos negros lasios, labios delgados, nariz perfilada

2. Edad: 24aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, un poco de watita con estrías, seguro fue mamá, chicos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es un collar al rededor del cuello tipo rosario y una cruz (simula un collar) tiene varios incluído el de su caficho arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa arriba que tapaba un poco su cuerpito, lencería abajo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta riko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomó su tiempo y me lo chupo Riko, se lo metió todito y jugaba con su lengüita, no bolas, no atoradas

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió suave y empezó a moverse, se sintió riko, empecé a amasar ese culito mientras se la metía desde abajo, ella gemía rico y se movía, luego pasamos a perrito, se quebró muy bien, ahí le di parejo por buen rato mientras la miraba como se arrechaba por el espejo, ella por ratos se movía y se la clavaba ella solita, luego misionero dónde le di a forro hasta botar toda la lechesita... Salí felicheee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: SCF en llos cuartos de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos bien merecidos, no relojea y se deja cachar bien...

20. Comentarios Adicionales: podría volver si no encuentro a mi musita :haha:
  • Me gusta 1