SlideAway Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado, ojos redondos, nariz delgada como de calamardo, labios medianos, cabello negro medio rulos. 2. Edad: 20-22 sera. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / no mucha / plana / limones pide +10 x chupar xd. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy marcadas / pequeño algo caido / delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta un nombre angely o no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro. 9. Ajuste Vaginal: 70% ahorcaba bien. 10. Sexo anal: no le consulte. 11. Mamada: basica, 1 min no senti dientes, pone su dedos en la base. 12. Relato del Servicio: Me llego un mensaje de la apertura, fui a sapear fui por nicol que le hice tema antes de que clausuraran esta webada era una chama blancona media llena pero no estaba, algunos cuartos vacios ylas mismas caras, me dicidi por esta flaquita que ya la habia visto antes, bueno pase le pago, sale a sencillar, al piso 1, empieza con la mamada descrita, luego me echo con los pies abajo y se monta mirandome por ratos se pegaba pero no da besos dice xd, taba buen ratito ahi x ratos hacia gemidos fake, en todo su cuerpo si tenia como granitos pequeños eso me bajoneo un poco, luego pedi misionero al filo la cama es muy bajita pero x ahi me acomode le di un rato rico apretaba esa papa luego al rato pide cambio de pose y la ultima, bueno la puse en perro y le di a velocidad media duele chancar hueso x eso no entro tanto con palo secos, en esa pose termine. 13. Higiene Personal: no senti olores, se pasa ph x la cuca al final. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min / 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa. 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, al menos con perchero, cama monce. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points, se deja cachar, solo me dio 3 poses, algo de pinta tiene, su ajuste es bueno. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era colocha, pero naa mas parece veneca. 1
Publicaciones recomendadas