Jump to content

Mariana / Hostal Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara  redonda  ni fea  ni bonita  media blancona alegre cabello  hasta  el hombro 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: chata  1 50

4. Color de Piel: blancas  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco  gruesa  cintura  un poquito  ancha  un poco de rollos  senos no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  cacheton  piernas  acorde adu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  lo vi  limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: un cañxon blanco  brasier  negro  y una chompa  blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nada  digo no  da ni asu su cachudo 

11. Mamada: muy buena  gp regular  de un mínimo 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  hoy baje a ese hueco  había  como tres nada más mi convivencio  en la consulta  de rigor  y para adentro  y además tenia  q dejar ya el estrés de la semana  mi cobró  adelantado  después  viene  el calateo  y agarrrada  de culo un poco de chupada de senos también  x el cuerpo   y de allí la mamada  en 69 y después  de rodillas  y como ya estaba fierro  dije  en perro  se coloco bien  fua adentro  empece  taladrar  medio chueco  y palmadas  no quiere  q le des muy fuerte  y luego cambié  al filo  donde q le di de alma x momentos  decía hay y hay  más metime más todo  adentro  y pasmosa piernas  al hombro  planchas  misionero  y para  terminar  en la silla lo agarré  y lo puse  de rodillas  y lo mande un rato  donde q bote la lactosa m pasó ph paños  humidas  y un chau hasta luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden  limpia colchón hasta  la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: a esta malcriada  lo vi una vez  en rubi

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenos días hermanos, atención de hace una semana, aca mi relato...

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño redondo, cabello negro hasta los hombros, para mí es simpática...

2. Edad:  Fácil ya en base 3...

3. Talla: Es bajita, fácil 1.50

4. Color de Piel: Piel maso blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca es un poco taypa, algo de cintura, barriga poca, senos maso con pezones pequeños, se deja lactar... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo ancho y cachetón, piernas cortas por lo bajita que es....

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví 3 debajo del hombro no me acuerdo de que eran...

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro,  hilo blanco y una falda floreada....

9. Ajuste Vaginal:  Maso 50%

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, lo hace con cariño, con buena succión y buen tiempo...

12. Relato del Servicio: Fuí a ver qué había nuevo así que subí al tercer piso y le toque la puerta me abrió y me dijo sus servicios amable y sonriente y como la Vi guapa me convenció en una y entre... ya adentro mientras hablamos cosas y nos desvestimos ella se queda solo con su hilo que se le veía bien y empieza con la mamada ya descrita luego se para y yo la paleteo un rato chupando sus tetas, luego le quitó el hilo y aprovecho en besarle las nalgas y abrirlas para ver su ano, me dice para ir a la silla así que me siento y se pone de espalda y empieza a saltar y gemir por un rato, luego se da vuelta y se mueve en círculos y de nuevo se pone a saltar, luego le digo para ir a la cama y la pongo en misionero ella gemía rico, le levanté una pierna luego las dos y aumento la velocidad y aprovecho en chuparle las tetas que estaban ricas, luego me dice que otra pose y la pongo en perro aprovecho en meterle el dedo mientras le daba duro y parejo cuando le meto todo el dedo me pone su mano sutilmente para que se lo saqué, me reí y le seguí dando y ella también se reía así que sin sacarlo me paro en la cama para que le entre todo y ella gemía y gemía en eso ya me quería venir y le dije para volver a misionero otra vez y ella obediente se pone boca arriba y yo de nuevo le hago todas las variantes pero esta vez me paro mientras hago que sus pies lleguen hasta sus orejas y le doy con fuerza y aumento la velocidad hasta venirme y me quedé así hasta que salga la última gota , de ahí me salgo para sacarme el GB y me fuí al baño a lavar, ella también,  mientras nos cambiamos seguíamos hablando cosas me dijo que viene miércoles, viernes y sábados creo me dijo que vuelva a buscarla yo le dije que de todas formas volvía para seguirle la corriente luego me despido con su besito y la promesa de volver jajajaja y me fuí....

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, estaba perfumada y después del mate se lavo ...

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: s/50 me quede como 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa, 

17. Número de Habitación: 203 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido porque no te pone peros en las poses, no mide el tiempo y la vive que es lo importante.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, amena y colabora en todo... quizás repita pero primero quiero ver los nuevos valores.... esperó les sirva mi rt... servidos hermanos 

• 8 months later...