Jump to content

Belen Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, Nariz pequeña, dientes un poco deformes, Pelo rubio; pasable.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Normal, Pequeño rollito, Chiquitos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Pequeño pero carnosito, De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje en la espalda y en la pierna izquierda pero tenía más no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido purpura apegadito.

9. Ajuste Vaginal: 5.5 no ajusta mucho.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular se tiro un minuto pero no visita los h*****.

12. Relato del Servicio: Vi a esta chica anunciándose en estafa le hable y quedamos me dijo para ir al Hotel Cantonada ubicado por la 29 de diciembre.

Bueno llego me da el número de habitación y subo al quinto piso, toco la puerta y me abre una rubia totalmente diferente a la de la foto; no le dije nada ya que me pareció buena así que le cancelo y empieza con la mamada descrita, después ella me deja quitarle la ropa y empezamos de misionero donde sentí más ajuste y ella solto leves gemidos; luego de perrito donde la nalgueaba y le agarraba las tetas para terminar me dijo que lo hagamos de perrito en el piso y ahí le di duro hasta venirme.

El segundo round fue similar pero en otras poses como vaquerito normal e invertido y de costado.

13. Higiene Personal: Se limpia después del acto y te ofrece papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: No lo intente, solo en el cuerpo.

15. Precio: 110 la hora pero me cobraron 10 en recepción y le comente a ella y me dijo dame los 100 nada más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 554 187

17. Número de Habitación: No recuerdo pero era en el quinto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y la privacidad buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 antes de empezar el segundo round me relojeo pero después si fue aceptable es conversadora la chica pero no vive el acto.

20. Comentarios Adicionales: No volvería pero vamos tampoco fue mala atención pero ella no es la chica del anuncio.

• Me gusta 1
  • Gracias 1