Jump to content

Esmeralda/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos este es mi primer post así que si paso algo por alto o esta chica ya tiene tema (busque pero no encontré) no me den con correa al menos no tanto.

Bueno ya la semana pasada (estaba de viaje por fiestas patrias así que pues ... bueno recién lo pongo ahora) estaba hospedado en un hostal de Lince y llamo a esta kine que publico como Esmeralda porque las otras 2 opciones por las que me hospede no me respondían el celular, la verdad es que venia con la idea de que cualquiera de esas 2 estarían bien y al no tener respuesta pues probé otros números a ver que pasaba, aquí les va la descripción:  

1. Rostro: Media cachetoncita pero en general cara normal como cualquier chica que vez por la zona.

2. Edad: Pues sus 24-26 años

3. Talla: Su 1.55 aproximadamente ya con tacos su 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ cintura un poco ancha/ tiene barriga ligera que no jode/ buenos senos grandesitos con su sostén se le ven bien buenos ya sin ellos un poquitito caidos y un poco mas pequeños pero poco, te los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo sin llegar a ser caderonaza o potonaza, a pesar de tener cintura algo ancha pues se le ven sus curvas por la cadera y el culo que tiene/ piernas acorde al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno al menos

8. Apariencia / Vestimenta: Normal (jean, polo, casaca)

9. Papita: Afeitadita se ve muy bien pero no ajusta mucho y eso que no soy alambre para nada

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: Es solo un rato y para cumplir 

12. Relato del Servicio: Llego se le veía bien en general, besito de saludo, pusimos las reglas de juego le cancele y comenzó la previa se quitaba la ropa hasta estar en hilito mientras hacia bromitas o mejor dicho un comentario divertido, se ríe la chica es muy simpática digamos en este aspecto y respondí con la elegancia y altura de las circunstancias riendo un poco,contestando y amasandole su culo para luego comerme sus ricas tetas xD, no es quisquillosa en esto puedes besar y tocar a tu gusto siempre y cuando no seas brusco según me dijo, unos chapes, la acosté en la cama donde seguí con la paleteada por un tiempo más, luego el profiláctico y el fellatio "descrito" arriba, entonces le dije que se subiera de espaldas mientras seguía amasando después de frente para tener sus buenas tetas en mi cara hasta que se canso entonces misionero luego boca abajo, perrito, misionero de vuelta, piernas al hombro pero me separaba las piernas tenia que estar juntandoselas, perrito de vuelta pero con las piernas bien pegadas y termino todo.

Ya no faltaba mucho para que termine mi hora así que lo dejamos en 1 (ojo si da 2 normal según acordamos claro, solo que ya casi no quedaba tiempo) conversamos un rato de cosas de la vida luego se baño se despidió con besito  y quito.

13. Aseo Personal: Llego limpia olía bien y se baño antes de retirarse

14. Trato de pareja: Se pone a disposición pero es algo fría en este sentido seria un como decir se deja hacer pero no hace. 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965441892 googleen por favor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En ese encuentro pues en el que me hospede pero la escuche hablar por su cel algo de que tiene depa por la 10 u 11 de av Arequipa se que debí consultar pero como ella estaba de salida no dije nada pero solo es cuestión de llamar para los que les  interese supongo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuarto de hostal

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/10 cuerpo 6/10 trato 7/10  total un solido 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo importe y lo que a mi criterio es lo que todos deberíamos poner, si es o no la de las fotos claro esta pues, bueno las piernas y los senos son como los que tiene pero ella es algo mas caderona y no tiene esa cinturita así que fácil un poquito de photoshop no muy descarado aquí y allá o quizás si son suyas pero ya de algunos añitos atrás. 

Bueno me despido un gusto