zzz19aaa Publicado 27 de Agosto del 2023 Share Publicado 27 de Agosto del 2023 Chicos despues de tiempos voy a este local, esta aventura es del dia de ayer sabado 26-08-23, he de comentar que hay show esos dias al parecer una cama, creo q hacen sexo en vivo regalan chela por tu dni, habian 2 flacas que bailaban, una de ella tenia un culaso, no se si era kine o solo bailaba. Bueno esta atencion es del dia de ayer, procedo con la narracion 1. Descripción del Rostro: morenita, achinada, parece joven, un poco simpaticona 2. Edad: segun sus labios 29 pero parece menos, es del 94 ella misma lo dijo 3. Talla: es chata con los tacos se eleva sera ps 1.60 4. Color de Piel: como mencione es canelita tiene rastros de morena-india 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, todo de acuerdo a su cuerpo, senos medianos para peques se deja chupar , cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: todo le senti natural ese culo en 4 es un buen culo la verda, nada que reprochar 7. Tatuajes o Señas Particulares: he aqui,tiene varios, los que recuerdo uno en la nuca como una pluma parece, otro en el antebrazo que son dos nombre donny y marqui creo con una corona. luego en el brazo ese ya no recuerdo y otro por las costillas este es el mas grande 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, su pelo parece rizado pero se ha laceado eso lo vi cuando me la chupaba e las raices de su pelo, es ecuatoriana ella misma me dijo, el pelo es negro laceado amarrado con una colita pequeñita, cabello corto, tenia esa weada que se ponen en el pelo pa que no se levante no recuerdo su nombre 9. Ajuste Vaginal: he de admitir que sera un 80% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: bueno aca me hizo hechar me puso el condorito, se lo comia despues hizo gp 2 veces creo q lagrimeo un poco luego le paso su lengua a mis huevitos q riko csmr, luego continuo con besos por la pelvis y mi abdomen, para mi muy bueno 12. Relato del Servicio: bueno despues de estar dando vueltas hay varias flacas simpaticonas comparando con divinas de jicamarca q son las misma y la verda q t quieren cobrar por todo. ENtonces la veo salir a esta chica del cuarto 45, que esta entrando a la mano derecha y un paso para atras. La veo salir una trigueñita achinada con su cigarrito y dije aqui es crj, me acerque hize la consulta y pa adentro la senti amable y dispuesta. Luego empezamos a conversar q era de ecuador q tenia 29 añitos y hablamos de la situacion de ecuador y varias vainas y pasamos al mameluco descrito q riko, y me dijo que pose deseas, le dije tu encima, q riko sentia mojadita su papita , saltaba y se pegaba a mi me daba besos en el cuerpo yo tambien con sus gemiditos nso besabamos el cuello la oreja los pezones, luego se iba a voltear y le digo mi amor ponte al filo, y ahi le empezaba a bombear ahi no le senti ajuste, pero igual q riko, estuvimos asi como 4 min, como no sentia mucho ajuste, pasamos a perruno y aca full q buen panorama, le abria ese culote y con metida de dedo en el ano hasta q bote a los negados, ya para terminar me dice acercate mi amor con su pañito me saca el condon seguimos conversando y besito y chau 13. Higiene Personal: si se lavo con su toalla y su jabon, tambien le pedi un poco pa lavarme las manos ps 14. Besos en la Boca:nel pero si me dio en el cuerpo, 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido ps sus 15-20 min, 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación: este dia 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 9 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: bueno me comento q tenia 5 meses en este antro, porq le dije hace tiempo q no voy ahi y q era nueva pa mi, tambien me comento que en ese chongo la otra vez hicieron lluvia dorada a un pata, una flaca se le masturbaron 4 weones en el pecho, etc etc. Creo q volver a ir a este lugar donde fui feliz hace años. Ya que hay varias nuevas carnes para mi ojo, lo que si no veo una negra como me gustan solo vi 2 pero q son gorditas no voe una fitness. Bueno chicos eso es todo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas