Jump to content

LILI | Chibola venezolana | Delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de nariz recta, pómulos algo marcados, boquita pequeña de labios carnosos. Ojos algo chinados,, cabello lacio negro y largo con peinado de raya al medio. Bonita.
2. Edad: 18, se le nota lo chibola.
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cinturita  / nada de barriga / senos pequeños pero duritos y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo muy rico de chibola, pequeño pero carnoso al tacto / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia algunos, el más resaltante sobre su pecho. Uno que decía "Taina" y otro de una frase "Todo pasa". Tiene un piercing en el ombligo y usa una cadena de mariposa.
8. Apariencia / Vestimenta: En pantalón jean bien ajustadito, topcito negro y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:  80% Ajustadísima, como sufría para entrar.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada:  Buena, lo hizo por buen momento a solicitud. Solo se sentían sus labios muy rico, y usa la mano para pajearte también. Se dejó cachar la boca por un rato y la tuve así buen rato. No visita boloñas.
12. Relato del Servicio:  De regreso por estos lugares, había caído buscando alguna chamita. Me di unas vueltas por estas calles ya conocidas al frente del centro comercial Risso. En eso veo a esta chibola junto a unas amigas en una esquina, apenas pase la vi y me gusto esa figurita y carita. En la consulta se notaba seriecita por lo timida, pactamos bien el tiempo, me explicó el precio y lo que incluía, una leve broma. sonrió y me enamoré, nos fuimos pal telo. Pasamos al cuarto y de frente empecé a meter mano a ese cuerpito, ella se dejaba y ya tenía la pieza bien dura, nos fuimos a duchar juntos, punto a favor. Ahí en la ducha más paleteo y le vi todo ese cuerpito muy rico, ese culito me tenía loco y no dejaba de puntearla. Nos secamos y pasamos a la cama donde recorrí todo su cuerpito a besos y ella estaba algo cohibida. Le pedí el oral y me puso el preservativo,  me la chupó estando yo acostado y ella encima de la cama, ahí la tuve buen rato mamándola mientras le tiraba algunos piropos y le cachaba la boca. Para empezar, le pedí se acostara para darle en misionero, aplicamos lubricante y me pidió metérsele suavecito, estaba bien cerradita esta chama, como sufría mi pieza para entrar y la carita se le cambiaba, tuve que clavarla poco a poco y una vez toda adentro me movía suavecito hasta que chapé ritmo y la tenía a merced, que rico gime esta chamita; le besé el cuellito, las mejillas... ver esa carita sintiendo la pinga era demasiado excitante. Fue buen rato así, luego la cuadré en perrito, le bese esas nalguitas a mi antojo y ella sumisa me dejaba ser..., la cuadré a 4 patas, y le puse más lubricante y la sensación de ajuste aumentó,  ya sentía el quaker y no pude aguantarme y me vine. Descansamos mientras conversábamos, otra ducha rápida  y para el segundo polvo fue mejor ya que la puse a montar mientras le apretaba ese culito todo el rato, luego la puse boca-abajo teniéndola contra el colchón, acá si me tome mis largos minutos mientras le comía la espalda y nuca a besos, finalmente la voltié para venirme viéndole la carita y así fue. Charla post mate, mientras nos duchamos para salir, nos vestimos y le pagué al final, salimos juntos y besito de despedida.
13. Higiene Personal: Muy limpia, huele bien y se ducha antes de cada polvo.
14. Besos en la Boca:  -
15. Precio:  150 soles - 1/2 hora ( 250 soles - 1 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las calles de Risso
17. Número de Habitación:  Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el cuarto, ducha con agua caliente y smart TV. Ventana interior.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Me gustó el cuerpito de esta chamita, se deja comer todito el cuerpo a besos  a diferencia de otras chamas. Recién tenía poco tiempo en estas calles de Lince. Tuve que ponerme el preservativo ya que ella tenía dificultad. Me gustó que desde que entramos se pudo dar el polvo a mi manera, no es mandona, es sumisa en la cama, tienes que guiarla y se dejó cachar bien, sin problema en ninguna pose. Tomé el servicio de 1 hora y se quedó un poco más de la hora incluso. Por ratos agarraba el celular pero solo en el descanso, y se muestra atenta si le hablas. Ya repetí algunas veces... es todo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6