CAMPEADOR Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, aquel día en mi pasarla por este kuchitril, vi a esta puta echada boca abajo tal que me jaló la atención ese culo formado de morena,...hasta k ya me decidí por esta, fui la hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro redondo, algo cachetona además tiene secuelas de acné, de ojos medianos pero sin llegar a ser ojos saltones, nariz normal sin ser perfilada ni ancha, labios carnosos, cabello frondoso ondeado con puntas rizadas maso corto altura de los hombros tipo Dora la exploradora como referencia jaa pero ondeado,....en maquillaje; cejas delineadas algo resaltado, con brillo en los párpados de los ojos, y labios pintados rojo de baja intensidad, 2. Edad: 22 23 years, 3. Talla: 1.57, 4. Color de Piel: morena tono normal, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada, morena maciza,....cintura si bien mantiene silueta por ser joven, tiene barriga pronunciada, además tiene bastantes estrías en todo el abdomen al parecer de embarazo masomenos reciente,....senos medianos, 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas con volumen por su contextura agarrada,....culo si es maso culona, culo firme y duro,...de piernas es muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté una frase pequeña en su hombro izquierdo, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en entrizo rosa, que le tapa todas las estría que tiene en el abdomen, y su sandalias planas,.....de accesorios; tenía una vincha de orejas pequeñas de furro, un gato, 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste algo más k pasable, pero se echa demasiado lubricante el cual hace perder al ajuste,....estaba peladita, labios vaginales normales, 10. Sexo anal: prácticamente no, pues me salió diciendo k 150 pavos solo por el Anuel AA jaaa, 11. Mamada: de mamada solo normal, sin nada k resaltar, hasta diría algo corta,....me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, ahí comenzó su mamada sujetándome la pinga para que no le entre todo, le agarré de la cabeza y se la empujaba más, se deja penetrar la boca solo llega hasta los 3/4 no alcanza gp, con la cabeza normal e inclinada, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa algo callada y seriona, se kita sus trapos y claro el enterizo k le tapaba esas estrías rochosas, recién ahí la vi bueno ya k, de igual yo me kedé en boxer y pasamos al paleteo, de parados la arrimo a su mueblecito y allí una sobadera a ese culo con mi pinga con boxer, la volteo le agito todo el culo, me agacho y ahí me comí sus tetas chupada de tetas, mientras la morena acicalándome con caricias, la volteo y ahí mirándome al espejo le doy otra sobadera a ese culo con mi pinga, ya de ahí me saké el boxer y pasamos a su oral, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las poses comenzamos ella al filo en misionero, acá se echó poco lubricante tal que al meter la pinga en esta pose si le sentí bien el ajuste, la morena se abre de piernas sujetándose, y yo ahí me comienzo con mi floww, pase a contacto y a darle mientras le daba su buena chupada de tetas a mi gusto, estaba bien en esa pose y ese ajuste, la puse de piernas al hombro y otro moment me la soné regular, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a cowgirl normal, se puso lubricante y bajó el ajuste, se sube y ahí comenzó a moverse regular, hace su trabajo así k la dejé ahí un moment, mientras yo chupando esas tetas, después ya la cogí del culo y me mandé con mi flow a mi ritmo, la morena se me pone a contacto pegada a mi pecho y ahí le di un rato mandanga,....pasamos a perro, claro se echó antes lubricante, le abro el culo y ahí le vi el Anuel AA sellado, bueno le meto la pinga y ahí la sigo le sujeto de sus caderas y me mando, luego la morena haciéndome movimientos en la pinga la dejé un momento, ya de ahí la cogi bien y me la soné contra ese culo duro con unas nalguedas de leyenda, la morena estaba algo psicoseada k se rompa el condón por el frenesí así k por en unos instantes me frenaba,....último pasamos a misionero, se embarra lubricante otra vez -.- , Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien le meto la pinga y la sigo, paso a contacto y ahí le di su chupada de tetas mientras la arrimaba, estaba regular hasta k me dice k le tenía k acabar, estábamos a tiempo considerable así k ya le di la razón, la sujeté bien y me mandé a full activo mi Modo Rey, hasta k splashhh me vine allí, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí ya nos arreglamos, conversa regular recién al último, salimos me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se limpia la cuca el cuerpo y tal con sus paños,....a mi me dio solo ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora en total / Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Primer piso Room #14, aquella vez, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5, 20. Comentarios Adicionales: bien a esta morena recién la conocí ese día, pero según ella ya había venido unos días por acá,...como comenté aún tiene al ajuste a la cuca, pero la kaga k usa demasiado lubricante en cada cambio de pose,....del time no lo tomé como relojeo, pues ya al último estábamos a buen tiempo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
CAMPEADOR Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2023 Su tema de Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/117538-violeta-chama-morena/ Su tema de Divas, https://hermanodeleche.com/topic/111948-valentina-venezolana-morena-de-buen-culo-lunar-notorio-en-el-rostro/ 1
Publicaciones recomendadas