SlideAway Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: no tan ancho, alargado, ojos redondos, nariz mediana ancha, boca grande, no tan agraciada para mi, cabellon lacio ese día pero es crespa. 2. Edad: 23-25. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas no tan firme / algo marcada / poca / tiene algo entre pequeño a mediano, paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancha / culo cacheton no tan firme / anchas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de una teta un nombre o palabra que no identifique. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosados. 9. Ajuste Vaginal: 65% se da su ajustones por ratos. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: basica, menos de 1 min, da chupadas suaves sin dientes, sentada en su cama y yo parado. no bolas, si intenta gp un par de veces. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue yame habia metido un polvo con mariana 15 y estaba buscando mi 2do polvo, habian poca opciones, esta kine poco rato la veia, bueno de tantas subidas y bajadas le consulte y entro, pone su musica espero calato pa la limpieza y da su mamada, empezamos en misionero al filo la verdad es muy incomodo x las camas son muy bajitas estuve ahi buen rato, la flaca solo aguanta gampi con los ojos cerrados, peor que no me motivaba su cara estuve ahi buen rato me pidio cambio le dije que aguante ahi, despues le pido perro la gampi se me estaba muriendo igual ayudo a meterla, estuve ahi medio capa caida luego ya revivio le di un rato en perro aguanta bien castigo y se mueve, estuve ahi hasta acabar. 13. Higiene Personal: no senti olores feos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30so. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink. 17. Número de Habitación: 5. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, cama baja, tiene perchero y agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no es de vivirla, se deja cachar nomas, buen poto en perro, ajustaba bien x ratos. 20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo ok. 1 1
FR4NKENSTEIN Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Créditos al Hno ODIN Anexamos su Tema en el Cuchitrill del Divas: https://hermanodeleche.com/topic/111948-valentina-venezolana-morena-de-buen-culo-lunar-notorio-en-el-rostro/
Publicaciones recomendadas