Jump to content

CELESTE | peruana | patona , tremendo ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , algo ojona jalada xD, maquillada ,sonrisa coqueta , d face pasable,  cabello nero hasta los hombros 

2. Edad: me dijo 20 years , le pongo 5 más 

3. Talla: con tacos fácil pasa el 1.70 cm sin ellos 1.65cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena cintura se forma en 4 / ligera barriga se nota algunos rollitos al sentarse/ senos pequeños , no es mama , los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo grande algo caído en 4 es una delicia / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el antebrazo derecho un name creo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo nero 2 piezas,  encima d ello unas mallas ,igual se veía su tremendo ass

9. Ajuste Vaginal: ajustona , no tiene el labio salido , cuca depilada  buen ajuste en todas las poses

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: normal yo sentado ella d cuclillas ,pone el pre con la mano y a una mano levanta a lázaro chupada normalona ,por ratos se concentra en el cabezón, no boloñea ni GP , algo más d 1 m , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol en las manos y también le echa a guty después del mate me da ph , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no los intente,  xD

15. Precio: 40 baros +10 d entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 19 me dijo q era em fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK cuarto grande lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo sumisa y se dwjo agarrar a disposición 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1