Jump to content

ESTHEFANIA ECUATORIANA BIG ASS


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, nariz recta, algo cachetona, labios delgados, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: 28 años serán aproximadamente.

3. Talla: 1.65cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

Q5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande-Voluptuosa / Cintura mediana / Tiene sus royitos k no incomodan / Tetas medianas más para pekeñas pero caines.


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande algo amorfo con celulitis / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas: Tiene varios pero el más resaltante es el tatuaje largo que tiene en el muslo izquierdo que llega hasta la cadera que es de un tigre y una rosa grande, en la espalda tiene una hada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido arena ceñido al cuerpo que marcaban sus atributos.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy básica, lo hizo por cumplir, se lo mete a la boca y va chupandola despacio. No gp, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, había llegado a esta chingana y dando vueltas, a lo lejos veo una yegua czm, k tal hembron, alta y con un semejante culo redondo, así k fui hablarle y pactamos.

Adentro nos desnudamos, se kita los tacos y es bajita, esos tacos la hacían ver de 1.75  y en realidad calza a las justas 1.66, le dije eres pequeña y se rió diciendo k sus clientes le dicen lo mismo, para el mate se sienta en la cama y de costado va chupado la pinga pero no lo hacía bien, no le ponía ganas es decir empeño en atender, pésimo oral, en total seria por alrededor de 25 segundos. En las poses, primero en ranitas al filo, aquí iban rebotando esas nalgotas, luego le pido en perrito al filo, se abre un anazo, czm una vez incertado mi pinga le abría las nalgas para ver como mi pene le atravesaba como cepillo y a las justas se veía porque ese culo enorme no dejaba ver, toda mi chulapi estaba secuestrada ahí, luego se pone en misionero y le iba de a pocos acelerando las revoluciones e iba besando suave sus senos, no se dejaba prenderse, finalmente perrito encima del catre, se coloca y sigo bombeando ese chanchazo, aplicaba palmazos, le pedí k cierre las piernas y más rechoncho se volvía ese rabo, ya finalmente aplike la furia y salió la descendencia. 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas.

17. Número de Habitación: ROOM 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Indikar k la perra no gimió y si lo hizo fue muy poco, ni se inmiscuyó en el acto. En total le pongo 3 puntos, incluyendo en contra tiene el oral pésimo y la mecanizidad k tuvo.

20. Comentarios Adicionales: Dijo k había llegado recién a chimbote, tenía pocos días.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...