Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene la cara redonda, es cachetona, cejas delineadas, nariz pequeña, algo de papada, mirada media seria y su cabello es lacio color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve grandota 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene cintura media ancha, algo de barriga que se le nota al sentarse, senos regular pero medio caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas anchas, buen culazo carnoso que al ponerse en posición dogy saca una forma que enferma la mirada, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno su pantorrilla derecha como un ojo grande acompañado de algo medio raro, otro por su nuca era de una Ada y el mas grande y llamativo el de su pierna eran unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mismo vestido corto ceñido color crema y sus tacazos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular te pone el respectivo alcohol y luego el mamey esta ves le pedi se arrodillara y yo parado allí se metio el tronco a su boca despacio que de a poco iba levantando a mi tronco hasta dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me anime a repetir con esta ecuatoriana culonaza de contextura gruesa piel blanca siempre es tentador verla con ese vestido corto que rica la vi en el room 10 y luego de verla buenos minutos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro conversamos algunas cosas para entrar un poco en confianza la mona si bien s ela ve seria en su puerta dentro del cuarto sonríe y sigue la conversación luego de eso le pague y nos calateamos la mona se subio todo el vestido y se remango la parte de arriba que rico culazo medio grumoso pero igual cachable le pedi manosearla y asi los dos parados le meti full mano apretándole las nalgas a ese culazo y acariciando sus piernazas gruesas a placer también me dejo besarle sus pechos medio caídos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos piernas al hombro nos acomodamos al borde de la cama y allí le di fuerte que rico escuchar el sonido producto de las embestidas que rico allí dándole duro de rato en rato le besaba sus pechos a ritmo de las embestidas que rico luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico tenerla arriba mientras la mona brincaba sus pechos rebotaban fue una excelente vista le puso algo de ganas pero yo feliz con sus sentones tremenda yegua allí también disfrutando luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la mona se ponga en dogy la mona se acomoda y al verla en posición veo semejante culazo le meti como corresponde sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro asi como le gusta a full ritmo la mona lanzaba leves gemidos mientras yo disfrutaba de la escena de paso que me miraba al espejo para ver como se la embestía duro eso me excito mas que no pude contenerme y s eme vino la rica lechita uff buen polvito luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz clara, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana carnosa para los que les gusta harta carne culonaza y de piernas gruesas también trabajo en la Colmena @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5
Publicaciones recomendadas