Jump to content

Sharit - Amiga de Mari Díaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno antes que todo vengo a contar mi historia que pase con esta chamita el dia de ayer. Por contacto de su amiga mari diaz

1. Descripción del Rostro: carita de buena 

2. Edad:  23 años.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura en perrito se coge mejor / no tiene casi mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo / un buen culito si va al gym se le forma mucho mejor / para su contextura está  bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me percaté de uno un infinito sino me equivocó por la zona derecha de su hombro. Parte de su clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi me gustó mucho porque no parece de la nota. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta ya que ella es cesareada.  Lubrica rico si se le sabe manosear. 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Lo hace sólo para despertar a malito.

12. Relato del Servicio: Me contacte con Mari Díaz y ella me comentó que tenía esta amiga la cual le dije que iba a visitarla. Llege me puse en acuerdo con ella no recuerdo si nombre y empezamos el acto con caricias tocamientos para incentivar me daba besitos en todo mi cuerpo y me hizo un baile como para arrecharme, luego vio malito bien parado y me pidió ponerme el preservativo y empezó con el mamey luego de unos buenos minutos me subió a la cama ella encima mío en cowgirl luego invertido para ver ese culito rico como se le forma de ahí al filo de la cama y para terminar en perrito donde salio toda  la leche recargada en mí.  Lo bueno que tiene un rico movimiento de cintura cuando está encima tuya lo demás es gozarlo y vivirlo. Hermanos

13. Higiene Personal: Se lavo antes de empezar y al finalizar hizo lo mismo. 

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo común del momento 15 a 20 minutos 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 403 prados  (Loreto con moquegua)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré todo en orden y bien aseado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos Para haber sido su primera vez ya que es muy conversalona y te hace sentir en confianza. 

20. Comentarios Adicionales: Lo otro no se deja besar sus senos si los pude acariciar y darles besitos nada mas.