Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 28 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: semi redondo cabello semi largo pintado con tinte barato y cerquillo / ojos medianos / nariz mediana y boca mediana con labios carnosos pintados como la tia susy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + de 40 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / panzona / terazas mamables pero keria adicional ni kgando atraque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culo grande poco fofo piernas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jin celeste y camisa verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 papa y anillo oscuros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular no bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: callejeando por la calle salaverry con mi kausita vimos a ese pokemon y nos cagavamos de risa...... jugamos yan ken po y el que perdia se la kchaba....... ya saben quien perdio pipipi igual estaba con la chulapi al fierro con ganas de que me ordeñen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerco y savo la pokebola luego le hago la seña para entrar me dijo el precio y era aseptable para todo lo que iva a hacer y entramos...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar se calatea This is the hidden content, please Conectar O Registrar procede con el mamey umos 3 minutos salidando a la hinchada hdl ya al fierro la tumbo y patas al hombro comienzo a bombear a ese trailer....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la panza no dejaba kchar bien y la volteo po iendola a ranear mostrando terrible qlazo me desgracio y le doy duro y parejo adta sentir q se me viene la lechada y cataplum salieron como mrd de hijos que el poncho casi se reboza...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se lava esa conchaza peluda se cambio y se fue..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi soli estaba afuera esperandome y ya lo estaba coqueteando esa gorda jaaaaa 13. Higiene Personal:se lava su papasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: ni kgando 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la calle salaverry 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la morsa esa adentro pedia puro adicional y le negue para esos malos hermanos que me hacen bulin dejen su manita arriba o de lo contrario les metere unos combos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 10
Publicaciones recomendadas