Jump to content

ANAHI - Ecuatoriana - Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro algo alargado, cejas delineadas y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Dijo 25, debe estar por ahí.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura apretada / No tiene rollos / Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo mediano / Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver ninguno, me distraje con su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo por la talla, su silueta y su forma de caminar / Tenia puesto una minifalda negra y un polo blanco pequeño escotado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada por encima de lo normal, juega con la punta de la lengua, se traga entera y te va mirando  a los ojos mientras la chupa. 

12. Relato del Servicio: Me encontraba yo en busca de una Kine nueva en este local, alguien que cumpla mis expectativas, di un par de vueltas y la verdad habían algunas nuevas pero de calidad "desmonte", mientras estaba sentado bebiendo en la barra vi salir esta nena de la habitación 1 caminando hacia la barra y pidió un agua mineral creo, y se regreso a su cuarto, me pareció algo conocida por su porte y su cuerpo que parecia de una modelo de pasarela, así que termine mi bebida y decidí acercarme a su puerta para verla mejor, habían varios hermanos parados que la miraban pero no se animaban entrar, creo que su altura intimida un poco, es como una yegua indomable, la iba mirando y me lanzo una sonrisa suave algo fría, no era tan coqueta, pero eso cuerpo no lo podía desperdiciar, así que que le hice la pregunta de rigor, la nena me hablo bien, me convenció y pa' dentro, luego me pide sus honorarios y empezamos a quitarnos la ropa mientras hablabamos, intercambiamos nombres, ahí me dijo que viene del vecino país de Ecuador.

Ya desnudos los 2, me dice para iniciar el mamey, le pido que se suba a la cama y que me chupe al filo de la cama en cuatro, con sus nalgas mirando al espejo, la nena acepta, va mandando sus saludos mientras yo voy apreciando su rico trasero en el espejo, la kine se maneja un buen culito tiene forma de corazón, así que tilin se puso en firmes al toke, la nena se la va comiendo toda mientras me mira a lo ojos con una sonrisa coqueta, luego la kine me dice que pose para iniciar el cache y yo le pido en perrito al filo de la cama, la empiezo a introducir y noto que tiene buen ajuste, se la voy metiendo suave y la nena empieza a gemir, no usa lubricante, poco a poco se fue mojando esa conchita, y empece aumentar la velocidad y la arremetida, luego de un rato le dije para cambiar a pose Cowgirl sobre la cama, la kine tiene buenos movimientos, empieza a cabalgar y me abraza mientras va cabalgando, aprovecho presionar sus teta suavemente y ella se va excitando aun mas, después la cambie a pose cucharita, mirandonos al espejo, la penetraba por detras mientras levantaba una de sus piernas y la veia al espejo,  luego la cambie a pose misionero para poder apreciar esa rica conchita bien depilada con sus labios delgados que tiene, mientras voy penetrando con mas velocidad coloco sus dos piernas largas sobre mi hombro para penetrar mas a fondo, ya sentía que se venia la milk, así que le pido una ve mas la pose perrito sobre la cama, aquí la kine quiebra bien su espalda y me entrega ese rico culito, eso me sadiqueo mas, asi que la cogí de sus dos brazos hacia atras y empece a taladrar con mas rudeza y velocidad constante, la nena lanzaba sus gemidos mas fuertes y ahí empezaron a salir los renacuajos disparados, terminamos sudando los dos y descansamos un poco tirados en la cama, mientra hablabamos y me dijo que se va quedar dos semanas mas por Huancayo, luego nos procedimos a limpiar, nos vestimos y me despidió con besito en el cachete, salí de la habitación para recargar las energiías perdidas en la barra.   

13. Higiene Personal: Limpia la kine,  se da su limpieza y lavada después de cada sesión.

14. Besos en la Boca: Solo me dio besitos en el cuello, en el pecho y cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre las habitaciones de este puterío.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bien con esta kine, la nena no jode con el tiempo, tiene buen cuerpo y buen trato, es agraciada para mi gusto, ya la estoy considerando mi engreida a partir de ahora, y eso que yo nunca repito con las kines, pera esta nena si lo vale, para los hermanos que buscan kines de buena talla con bonito cuerpo esta es la indicada, de afuera parece fría, pero dentro de su habitación va tomando confianza, es amigable y conversadora, ademas vive el cache y no se niega a ninguna pose. Servidos hermanos conmigo hasta una próxima incursión, saludos.