Jump to content

NICOL, mona palo seco colaboradora + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonde,  pelo medio ondulado, corto,

2. Edad: +26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, poco cintura, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo pero ahi esta, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de rosa en hombro derecho y el nombre 'kenneth en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas blanco enfermera

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta Incluido ojo, pero esta mas bolsillo de payaso mano xd RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio:  baje a estacion, buscaba a la drupy o a futurama pero nada,  vi en el 2do piso a esta kine que salia de atender, me llamo la atencion lo palo seco ra, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, con todo dijo,   dije q ya para ser 1er polvete, y pasamos, dentro me pidio que le page antes, le meti un piquito causa RA, luego me fui sacando la ropa, ya estaba medio fierro ahi, xd,  comenzo con la mamada descrita, luego ella se trepa en convoy le agarro sus tetitas que le colgaban xd, fuimos en perro, de costado y  luego en misionero, aqui entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre a ese ano que en primer momento parecia medio sellado, pero a los segundos se fue como bolsillo de payazo mano, tmr ya decia porq lo ofrecia asi no mas xd  bueno segui clavando, empujaba fuerte para que no se me bajara,  y asi fue en esa pose le acabe por atroya mano, RAAA,  terminando me lave en su caño y conversamos un toque, luego safe,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: un pico de labio al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 0.5 por el adicional = 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, pero no volvería, no hay ajuste, RAA

Saludos

• Haha 2
Publicado
Llegue plan de 11 buscando ninfas la vi algo agraciada y me inmole

1. Descripción del Rostro: pinta de teen pero descuidada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caidos y arrugados solo succione unos minutos, una pena esos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: sus trapos rojos 

9. Ajuste Vaginal: casi nada , parecia inocente pero ya estaba muy profanado

10. Sexo anal: me dijo un extra

11. Mamada: basica no mucha pasion

12. Relato del Servicio: ya se estaba poniendo su ropa de calle la abordo a esa mona y cierro la puerta.
Felatio aceptable y clasicas poses y termine en perro por el aburrimiento pues su vagina no raspaba y meti el dedo impudico a su ano y vi q estaba profanado como su cuca 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca 

14. Besos en la Boca: dos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:del local

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aseado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: una atención mas sin emocion ni enamoramiento ... XD
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

1. Descripción del Rostro: pinta de teen pero descuidada

En tus proximos R mejora ese item

• Me gusta 1