EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara medio ovalada, pelo medio lacio amarrado 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, poco cintura, senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito normal, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de rosa en el pecho, y el nombre de 'Miguel' en el cuello, fácil su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de prenda parecido a lentejuelas color lila 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dijo que si en la consulta, 10 so, solo para terminar. 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama 12. Relato del Servicio: Luego de mi primer polaco mas o mielda, vi en el 2do piso a esta kine, me llamo la atencion su cara de chibola RA, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, 10 soles mas, para terminar, dije q ya aqui rompo ese culo raa, dentro me pidio que le page antes, la empeze a manosear sus tetias, yo detras de ella, luego me fui sacando la ropa, ya estaba poniendome arrecho RAAA, comenzo con la mamada descrita, luego la subo en convoy le agarro sus tetitas y le meti unos besos a sus pezones raa, fuimos en perro y de costado aqui entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre en su anito, estaba bien apretadito, o era su primer cliente, me estaba doliendo un poco y a la vez exitandome para que mi verga se parara mas causa RAAA, de solo acordar se me para RAA, se la clave hasta el fondo vi que se quejaba un poco, empujaba fuerte cada vez que lo metia, al final lo deje bien adentro toda la lechita en ese 4no, q ricoo causa RAAAA, terminando me lave en su caño, dijo que le dolio lo que le hize RAA y nada safe no mas, 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso, ra 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+ 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: anoche en 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional =7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería, para atravezarla otra vez, RAA Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal 1 1 2
Publicaciones recomendadas