Abdul XD Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado tiene bonita cara 2. Edad: 25 por ahí va 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaquita si tiene cintura noma barriga poco pero no molesta, senos medianos aunque algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas culo respetable tiene lo suyo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe desnuda con un top sin nada abajo a primera vista atrae 9. Ajuste Vaginal: más o menos en perrito aprieta más 10. Sexo anal: no pregunte pero parece explorada 11. Mamada: lo hace bien al principio pero mete diente 12. Relato del Servicio: fui hoy 29 de agosto y pues dado que estaba cerca le caí llegue a un hotel decente no estaba mal al entrar me recibe desnuda alegre, coqueta te baila encima todo bien al principio luego viene la mamada y sentí algo de diente luego se sube se mueve bien vino el misionero de costado y ahí vino lo que me molesto no suelta el teléfono y si relojea llegas a 20 min y te dice ya para acabar en perrito termine me soltó algo de platica dijo se quedara hasta el sábado ella es de juliaca porque en su anuncio de FB las fotos son de una chica que anuncia allá supongo vino a explorar a puno 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: 60 todo no se paga en la entrada del hotel es de frente con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en FB su número es 956 318 663 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien la habitación vi maletas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 he tenido mejores la verdad 20. Comentarios Adicionales: no suelta el cel si la llamas fácil la oyes gemir yo la estaba dando y contesto su cel gimiendo le hablo a otro weon XD, se queda hasta el sábado pero así de patas no la recomiendo es algo dura en su trato si te gusta eso y estas urgido ve bajo tu responsabilidad
TORO CORNEADOR Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: BELLEZA 4 de 10 2. Edad: 25 - 28 AÑOS 3. Talla: 1.50 SIN TACOS 4. Color de Piel: DE LA SIERRA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON CURVAS NO TAN PRONUNCIADAS / SI / POCA / TIRANDO A GRANDE (LE METI LAMIDA) 6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL / CULITO PEQUEÑO - DURA / DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: MARCA DE CESAREA 8. Apariencia / Vestimenta: DE PELUQUERA / SOLCAN, SE TAPA CON UN ABRIGO 9. Ajuste Vaginal: 65 % LUBRICA SOLA 10. Sexo anal: NO FUI ESTA VEZ 11. Mamada: BUENA SUCCIONADA, CON BASTANTE SALIBA, NO HACE GP, NO VISITA LAS ESFERAS 12. Relato del Servicio: FUI A CHEKAR SI ERA BONITA COMO DECIAN, SOLO DIRE QUE SERVICIO DEFIENTE. ME DIO LAS COORDENAS POR EL TERMINAL TERRESTRE, LLEGUE A SU MATADERO Y ME RECIBE CON BUENA ACTIDUD, MIENTRAS ME VISTO DE ADAN LA KINE SE MENEA EN LA CAMA, ME EMPIEZO A EMPILAR Y LE METO MANO A SU CULITO, LA KINE COLABORA Y SE PONE EN PERRITO Y SE DEJA SOBAR TODA SU RAYITA, SACO MI PENE Y SE LA EMPIEZO A SOBAR EN EL CULO, LUEGO ME SUELTA UNAS PALABRAS ARRECHANTES LO CUAL ME LA PONE MAS DURA AUN, SE VOLTEA Y ME PONE EL FORRO CON LA BOQUITA, LE DIGO QUE ME PASE LA LENGUITA EN LA PUNTITA, LO HACE BIEN, LUEGO UN 69 DONDE SE BABEA EN MIS BOLAS, LUEGO LA VOLVTEO Y ME COGO EN PERRITO, ACA ME SADIQUE CON ESE CULITO, LA KINE AGUANTA CASTIGO Y SUELTA SUS GEMIDOS FINGIDOS QUE CONVENCEN HASTA EL MAS EXPERIEMTADO, PROSIGO CASTIGANDOLA DE CUCHARITA, PERO RAPIDAMENTE VUELTO A PONERLA EN PERRITO, ME GUSTO REVENTARLE ESE CULITO, AL FINAL ME GANO EL KUAKER. 13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON ALCOGOL, TIENE PAPEL, TODOS LOS IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA 14. Besos en la Boca: NOUUUU 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN / 60 TODO INCLUIDO 16.Telefono / Anuncia / Local: 956-318-663 17. Número de Habitación: ES FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y PRIVADO 19. Puntaje de Atención (0/10): YO LE PONGO UN 7, ES BUENA LA PERRITA, COMPLACIENTE 20. Comentarios Adicionales: NINGUNA
Freezer_69 Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Redonda, pelo mediano un poco teñido, no es fea pero tampoco es una belleza 2. Edad: Próxima a los treinta o talvez ya esté en base 3 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos y aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, pequeño, acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y una faldita a cuadros. 9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, vi un poco de pelo. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Full diente, solo se mete la cabecita. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ví el anuncio de esta canina en SK y decidí probarla, le llamé y me dió las coordenadas 1 de mayo con Echenique - Puno, al llegar me indico el hotel y entre, al verla no es lo que esperaba pero dije ya que chu, nos calateamos, me pidió que me acueste, me puso pre y empezo a morder gampi, solo se mete la cabecita. Empezo a cabalgar de frente sentí un buen ajuste de concha pero no sé la mete toda. Se volteo a cabalgar de espaldas pero evita que se la meta completa. Le pedí misionero para metérsela toda pero la pendeja puso su mano y solo se la estaba metiendo la mitad. Le pedí perrito, pero quebró un poco la cadera para evitar una clavada profunda, la muy pendeja me dijo concéntrate y antes que me bote sin sacarme la chele le pedí cucharita, acelere un poco pero se quejaba no le hice caso y a sus reclamos y salió la chele, la huevona se molestó. Nos vestimos, besito en la mejilla y fuga. 13. Higiene Personal: No sentí olores raros 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos, 60 único pago 16.Telefono / Anuncia / Local: 956 318 663, SK, 1 de mayo con Echenique. 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero no tiene baño privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el ajuste de concha. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es relojera, no aguanta gampi, mucho diente en la chupada, imposible que me la vuelva a cachar, creo que la huevona rota entre Puno y Juliaca, es todo mi reporte, HDL
Publicaciones recomendadas