Jump to content

Tatiana - Paraíso Club Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática pasable

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla:sin tacos 1.68 masomenos

4. Color de Piel: Blaca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cuerpo formado pero rubusto, algo de barriga, senos grandes bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas con su respectivo culazooo, y claro piernas bien ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos taruajes en los muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: de putaza, con lenceria

9. Papita: ya con recorrido pero la maldita sabe como ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo k facil si lo da

11. Fellatio: Bueno, sabe su camba y te mira con una carita bien arrechante, no para de mirarte y juega un buen rato con el muñeco

12. Relato del Servicio:Puta la flaca estaba por la barra y luego salio a conversar con el pata de la puerta y como ya le había puesto el ojo(no había nada mas bueno en el local) tube que hacerme el huevon como 15 minutos hasta que regrese por su cuarto, ese culazo tenia que ser mio, regreso a su cuarto la segui en una, al principio crei que era de esas putas serias, pero vacan la flaca te hace la conversa, mientras me lo chupaba decia cosas puteras ps, de hay ha cabalgar mami puta que ricas tetas, de hay la tijerita jajaj y esa cara de mierda que no dejaba de mirarme me ponia mas, tenia que ver ese culazooo, asi que ya en perrito, que rico y se muebe bien, casi se me viene pero tenia que disfrutarlo mas, asi que al filo y nuevamente arriba, hay si se me vino todaaa la lechee, buen polvo carajo

13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores y bueno desde que llege no habia tenido ningun cliente asi que creo que estaba limpia

14. Trato de pareja: no normal de puta pero bien amable

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04 al fondo del callejoncito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio unico punto a su favor pork carece de flacas ricas es decir

19. Puntaje Final (0/10): puta buen polvo enserio 8.5, claro hay mejores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se parece a una amiga mia de hace años del colegio quisa por eso me di el gustaso con esa flaca jejej

Publicado

A la salida de cajamarca por el local de las cucardas salida a la costa

Publicado

A la salida de cajamarca pasando el local de las cucardas, carretera a la costa