Jump to content

# 27 fernanda Blanca culona...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos claros, rostro pequeño y labios rojitos

2. Edad: 27 o por ahi

3. Talla:1:50, es bajita, pero con los tacos se ve ricaa

4. Color de Piel: semi blanca, no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de buena contura y sin barriga. tetas pequeñas y chupadas con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un CULAZO 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: Si, algo de ajuste

10. Sexo anal: SI, por otros 50 soles ( jajaja ... ni 10 centimos del doy, esta mas abierto!)

11. Mamada: hasta la huevas, no hace poses, una huevada

12. Relato del Servicio: Como uds. saben yo siempre estoy en busca de blancas culonas. La vi y me mande con todo. La entrevista la paso a las juscticias, es muy finjida, pero era la unica blanca y se veia rica. Una vez cerrada la puerta se transformó la mierda esta. Se sentó y me echo alcohol como mierda en los huevos, tmr me ardió los gemelos. Se puso malcriada y me dijo que por 50 no hace poses al chupar. Me trague mi colera, ya habia hecho el deposito asi que me concentré en su culazo. Le quise agarrar las tetas y la chucha y no quiso, "no puedes agarrar sin permiso" me dijo;  WHAT??? Despues de la mamada, se echo y abrió las piernas. No se sacó el putivestido. Le metí la pinga con colera y se quejó. Le dije que quiero ver sus tetas y de mala gana se bajo el vestido, unas tetas caines y con estrias. Cierra los ojos durante el cache, no la vive. La puse de cucharita de muy mala gana aceptó. "Ya tienes que acabar" me dijo despues de 5 minutos de cache. PTMR ... La puse en cuatro y aqui me demoré y le acaricie todo el cuerpo, le abri las nalgas y se veia su culazo abierto, le sobé todo el cuerpo: tetas, espaldas, chucha, piernas ... "ya se acabo tu tiempo" dijo otra vez. Asi que le di con toda la furia y se vino la lechada acumulada. Me cambie y arranque. Usualmente le doy su besito a las putas y una nalgada, pero con esta ni mierda.

13. Higiene Personal: no sé si se lavo o no. Arranqué al toque.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ... solo por el culazo y la piel blanca

20. Comentarios Adicionales: Ni mas en ese hueco. 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Me dijo que se llamaba fernanda pero semanas atras le habia preguntado su nombre y me dijo que se llamaba maria ,sabe que es estafa por eso dice nombres diferentes para que no la reconozcan.la sacan por que es la mas pequeña del geishas con tremendo pero tremendo rabo que no es acorde a su cuerpo 

1. Descripción del Rostro:se parece algo a cleoplatra pero version mini pelo corto 

2. Edad:27

3. Talla:es baja ,una de las mas chatas de todo el local maximo 1.50 estara 

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura barriga con lipo pero pocas marcas ,tetona con su plata en forma de gotas,buen cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona con un señor culo operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll parecido 

9. Ajuste Vaginal:bajo 40%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:se pone en ranita en el piso y me la mamo por 1 minuto luego tocaron la puerta ptmr ,despues de q cierra la puerta se iba a poner su lubricante,le dije oye falta mas el oral y acepto seguir por 2 minutos mas  ,de ranitas no visita boloñas , no gp monce en general 

12. Relato del Servicio:le digo si le puedo besar las tetas y me dice solo picos ,entro y luego del oral descrito me dice hechate, ella salta dejandote que le mires su culazo ,no salta mucho ,le digo misionero ,ahi es mi pose para chupar tetas y me doy con la sorpresa que en pleno bombeo de misionero ella se agarra las tetas con una brazo para que no reboten ,y como estaban tapadas sus tetas habia un espacio en sus pezones le quiero besar como quedamos las tetas y me dice despacito ,ni bien choco mi labio me dice ahi nomas ya no ptmr ,oye pero quedamos en besartelas le digo , si pues ya la besaste me dice ptmr ,no vi como rebotaban , no las bese ptmr pa q mrd se pone tetas si no me deja hacer nada ,bueno le digo en 4 ,aqui si buen panorama la chata .un señor culo que rebotaban en mis manos ,tan bacan estaba no habra pasado ni 2 minutos en esta pose y me dice , ya concentrate en venir ya acabo tu tiempo ,ptmr gente no paso ni 10 minutos y ya me estaba botando ,ala mrd dije cai pues mi sharingan me fallo ,ya me concentre y bote a los ingenieros , no la vive tmr parecia una muñeca system ,relojeo total

13. Higiene Personal:se lavo la cuca con su tina

14. Besos en la Boca:no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio:9 minutos pipipi / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la reconoces por que es la mas chata de todas las kines de el geishas  parecida a cleopatra con un culazo de alacran y buenas teteras 

17. Número de Habitación:ese dia room 10 pero varia la chata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 ,

20. Comentarios Adicionales:entras por sus tetas no te deja hacerles nada ni verlas rebotar , entras x su culo y te relojea , estafa total