Jump to content

# 14 Melani Ecuatoriana carita de pocahontas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Hermosa de rostro, chinita de ojos y  con braquetes. Una princesa Pocahontas

2. Edad: 26 algo por ahi.

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña de delicada piel. suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura ...ahh con un poco de guatita, pero nada que incomode, pequeños y hermosos con pezones pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito ( con los tacos se ve hermoso, ya uds saben) buenas pieernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero los mas llamativos son unas especies de hojas en sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: en una portaligas rosada con sosten y hilo transparente

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su técnica, succiona como si fuera un biberon, intentos de GP. Se engolosina con el tronco, eso Si hace poses en el espejo.

12. Relato del Servicio: Salí asado del primer polvo, botando espuma hasta que vi que abrio su puerta y salió a caminar. En su tanga rosadita se le veia hermosa y sobre todo usa una colonia que es arrechante. Durante la entrevista la vi sincera, amigable y con ganas de trabajar. Me abrazó y me dijo "soy tu amante bb". Esos ojitos chinitos, ese rostro pequeño y hermoso fue suficiente. cerró la puerta y me abrazó, la acaricie las nalgas, me abrazó como enamorado. Me bailó, se pego a mi y sobo su chucha sobre mi jean. Luego, se puso en cuatro t movió el culo como una serpiente, le metí mano por todos lados, le saque le sostén, le bese todo las nalgas, le saqué el hilito y portaligas suavemente le abrí la conchita - olia ricooo! No me cobró en ningún momento. Tiene la conchita peladita y suavecita. Después de la mamada se la metió paradita con una pierna al aire. Luego pasamos a doggy y qué rico me miraba en el espejo - hermoso rostro, es preciosa. next, cowgirl invertido hermosa espalda y buen culo, luego a misionero y cacharla chupandole los pezones fue rico y mirarla a sus hermosos ojitos chinos. Gime suavecito y rico. Finalmente, después de 15 minutos de cache, pasamos a cowgirl y le chupe los pezones y ella empezó a vivirla, se movía a su gusto, se pegaba a mi pecho y luego se sentaba y se sobaba en mi pinga.; que rica expresion en su rostro - finjido?? no sé, pero fue suficiente. Qué rico me sacó la leche hasta la ultima gota ... y lo mejor me saco el condorito dándome besitos en el pecho. Me limpió como si fuera su marido.  ... y finalmente le pague. 

13. Higiene Personal: Se lavo la cuca antes y despues

14. Besos en la Boca: casi, es hermosa... tmr si no fuera putita me la chapooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 con cache y conversa / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ( le daria más, pero no cumple mi standard de blanca vedette) PERO eso si es un buen cache. NO relojea, es sumisa., la vive ... 

20. Comentarios Adicionales: UNa de mis favoritas desde ahora ... fija si no hay material disponible. 

• Me gusta 2