Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos pequeños ligeramente achinados, nariz aguileña, labios delgados, cejas pintadas y pestañas cortas. Cabello lacio mediano.
2. Edad: Me comentó que 22.
3. Talla: 1.55m. aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Cintura pequeña / Abdomen plano / Senos pequeños a disposición, pero con suavidad (según sus palabras te da la oportunidad, pero si siente que eres muy tosco lo deja ahí) 🤡
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas no tan anchas / Trasero pequeño carnoso y suave al tacto / Piernas delgaditas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido de calle color marrón, sandalias.
9. Ajuste Vaginal: Es la primera palo seco que sentí buen ajuste 80% aprox. 
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Nada del otro mundo, pero es delicada, lo hace con suavidad y me la jalaba entre tramos. 
12. Relato del Servicio: Fui como siempre a ver si hay alguna negrita, pero puta este local se va a la mierda, ni siquiera éramos muchos clientes dando vueltas, pero bueno... dentro de un rato la veo abrir y dije puede ser. Dando vueltas como idiota finalmente me decidí por ella, le consulté y atraqué. Adentro es algo seria, aunque si se dejó conversar e incluso salieron previas. El coito empezó en cabalgata de frente, su vagina se sentía muy apretada para mi gusto por lo que le pedí que se pusiera más lubricante, bueno cuando ya resbalaba fácil le pedí en misionero al filo de la cama para darle con todo, aunque es algo seriona en el acto como que jadeaba por ratos excitándome más, ya la estaba levantando, pero me dio un stop diciéndome que no lo haga así que desistí, luego la puse a montar en reversa al filo y se veía toda su vagina comiéndose mi pene, para finalizar el clásico perrito. Nos vestimos, despedida y fin. 
13. Higiene Personal: Se lavó con su tina, me pasó pañitos porque no tenía papel y era lo único que tenía. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min. / 40 soles el servicio + 10 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 
17. Número de Habitación: Según el croquis el 23.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, no muchos parroquianos pa la hora, aunque la bulla fuera es excesiva. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Polvo promedio, me hubiera gustado que sea mas entregada y que se deje cargar. 🤡

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño ovalado, cabello lacio hasta los hombros, labios delgados, nariz aguileña resaltante. Se parece a Ariana de las Sirenitas 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / mediano para su contextura, se siente bien al agarrarlos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes, luna en el brazo y frase a la altura del homóplato

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado morado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mala, sin técnica ni empeño y breve

12. Relato del Servicio: En la consulta acepta caprichos y dar buen servicio. Adentro pide el pago y se sienta rápido con el condón en la mano para empezar el oral sin previas antes. Luego de la mamada se hecha y pide darle de misionero, al entrar se siente el ajuste y se deja dar pero sin meterse en personaje solo mirando esquiva desconectada, luego ella pide el cambio a perro. En perro forma un buen panorama y deja darle a gusto pero al poco tiempo pide seria ya terminar, le pide ponerse de costado para terminar pero acepta de mala gana y sigue insistiendo bajando las ganas y ahí lo deje. Cambio rápido y fuga.

13. Higiene Personal: buena, se da su lavada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpo, ajuste y que se deje maltratar pero fui relojeado
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
La vi a esta chata con un vestido apretado y necesitaba fijo cacharla, sino no iba a estar tranquilo en la semana 

1. Descripción del Rostro: cara de inocente nariz de Águila, rostro triangular cabello negro mirada perdida

2. Edad: 20 años debe tener

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica y culo igual pero rico/ Piernas cortas pero se nota que hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color marrón 

9. Ajuste Vaginal: me paso algo raro acá si bien es cierto que apreta a un 78% creo que lo sentí más apretado por lo que contaré 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada para parar el pitó, 

12. Relato del Servicio: estaba buscando en este local una nueva ruca para disfrutar su vagina, pero a o había nada como años anteriores, veo a esta enana y le pido sus servicios a lo que me respo de amable y entro a su cuarto y le pago, empezamos con la mamada, luego de costado debo decir que esa piel se sentía bien rico, era como si recién se hubiera bañado y la piel se pone fresca, que rica sensación luego la hago subir buenos movimientos pero no tan espectaculares, acá viene lo que comento, se sentía muy apretado y esta puta se le había secado la concha del lubricante por mi era rico, pero luego le digo perro y acá sucedió lo siguiente, le estuve dando y siento en mi pichula como si hubiera chocado con algo inmediatamente empecé a sentir mojado y una sensación recontra rica tanto así que quería hacer otra pose pero al estar así ya se me venía, no entendía por qué pero empecé a sentir diferente (quiero comentar antes que fue mi 3er polvo, 2 ya había tenido en la miel) en eso que le estoy dando siento que se me viene pero no me salio mucha leche, ya al momento de sacarla la puta me da papel y veo la cabeza de mi pinga al aire libre, WTF digo se había roto el condon y le estuve dando pelado a la puta, ahí ya tenia sentido lo que he contado y por que empecé a sentir más rico, la puta se lava la concha y estaba palteado no decía nada y pensaba que me iba a reclamar si ve que sale leche de su vagina, no me dijo nada solo olió su dedo pero luego se seco yo me cambie al toque y safe 

Debo decir que estuve palteado unos días pero ya pasó 2 semanas y no tengo nada sigo cachando, pero fue peligroso lo que me pasó, aunque ese lacer de darte pelado CATALEYA fue recontra rico 

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 27 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): disculpen pero le pondré por el ajuste y por lo que me paso 6

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que fue bien rico cacharla a esta enana no creo que vuelva luego de lo que me paso y creo que se dará cuenta quien escribió esto