Jump to content

María [Venezolana] [Culona] [Weed]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermamos, está atención es del Domingo, pasé por este point para ver que novedades tenían y grata fue mi sorpresa por las caras y cuerpos que había ese domingo, había subido el level, luego de hacer la ida y vuelta respectiva veo a esta chamita provocativa aunque con algo de dudas entré y acá va el relato:

1. Descripción del Rostro: Cara en forma semi redonda, labios delgados, por el maquillaje aprecié ojos achinados, nariz recta, cabello pasando el cuello, sin acné, la piel de su rostro era suave. Ponía una cara de aburrida y sería, pero después de su chicharra cambio a bien sus gestos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 con zapatilla.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado sin llegar a ser gorda, cintura formada cuando caminaba, algo de barriga hinchada, no rollos, pero un poco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si tiene una caderota y un señor culo, culo formado con algo de grumos, pero en 4 rico. Piernas anchas y carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Una fresa en la nalga derecha, un tatuaje de letras por la costilla izquierda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Licra rosada o anaranjada ceñida donde se apreciaba su figura contorneada y dando espectáculo a su culaso.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste la chamita.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: Me hizo el oral estando yo de pie, se empezó a comer todo, hizo GP, bote algo de lágrimas y babeo la chula, se engullo mi falo por un par de minutos, acá amasaba sus tetiitas y hacía que me miré cuando lo chupaba.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Luego de ver las novedades en este local, esta chamita me llamó la atención por su cuerpo y carita de niña mala, despareció unos minutos y al volver la abordo, la consulta respectiva y para adentro al cuchitril. Negociamos y salió para trrer el jebe, nos calateamos, ella quedo en calzón y sin brasier, así realizó el oral, procedió a sacarse el calzón y tenía la cuca pelada, oscura, labio no muy salientes, empecé a darle en misionero, poco a poco iba alzando sus piernas, me fui al filo de la cama donde alcé por completo sus piernas y la tuve en "V" donde hice que me agarre el hombro y agarre sus nalgas y las alcé, así estuvimos un rato, acá sentí un buen ajuste donde mi chula golpeaba su clítoris y paredes vaginales, estando así esta nena estaba gimiendo con su boca tapada, estando todo piola me dijo que ya no que le venía, ni caso hice y seguí y ella me agarro fuerte el hombro y al rato se relajo, veo el jebe y estaba húmedo, así como mi entre pierna, caballero la puse en perrito, primero al filo de la cama, no quebraba bien y fuimos encima de la cama donde sacó un señor ass, su respectivo beso a esas nalgazas, que rico panorama, estuve así un rato y ella me decía que acabe por que le había venido, agarre sus caderas y empecé a darle a full hasta que me salió el lacteo, Saqué despacio el jebe todo húmedo. Su cambio de ropa y al irme su respectiva nalgeada en el culo y pa la calle.

13. Higiene Personal: Me regaló alcohol para limpiarme la mano, se limpia con alcohol y papel después del mate.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos calculados/ 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse.

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el room3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4 puntos. Por mencionar que me iba a sacar en 10 minutos.

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con esta chamita pero al inicio del cache estuvo conversando con un persona por llamada diciendo que en 10 minutos se desocupaba. Ta Webon, con esa info traté de sacar hasta el último cartucho las monedas, aunque por su vaceada me cagó el vacilón para darle en variantes, aunque esa ratonera no ayuda ni mela.

• Me gusta 2