Jump to content

Andrea Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de la tipica tia de barrio que sale a chelear los sabados que le tienes ganas.

2. Edad: ya debe estar en sus 33 aprox.

3. Talla: es chata, 1.55 por ahia un par mas o un par menos.

4. Color de Piel: tipo de las que le da mucho el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha con rollos algo normales que no jode tanto-nada de cintura, se pone faja-sus rollales-buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, se defiende-culazo y en 4 uff-va al gym pero le falta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llego como si fuera al gym, bien apretadira.

9. Ajuste Vaginal: aal inicio se siente un poco y luego sede bastante.

10. Sexo anal: no le pregunte, no voy por ahi.

11. Mamada: le gusta y se engolosina, esta en algo no es nada del otro mundol.

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada, buscando vi su anuncio y dije a ver que pasa, la cite por mexico con universitariaa y llego a los 20min, me gusto lo que vi al inicio, me pidio la ducha y se fue a bañar, salio con un enterizo tipo babydoll rojo que se le notaba la fajasa que tenia, me puso el jebe y dio los saludos respectivos, la puse al hombro y que rico se sentia y la flaca gemia dandome besos al cuello y uno que otro pico, la puse a cabalgar y se cnsa rapido, luego la psue en 4 y aca vino lo malo, a pesar de disque haberse bañado salia un olor desagradable y me hizo bajar revouciones, le seguia dando ahi con todo lo que se podia dandole sus nalgadas que le gustan, pero ese olor jode, la puse boca abajo y me vine, termine el primer polaco y safe porque no me gustan esos olores fuertes, hay flacas que llegan oliendo y con un baño el olor baja, pero esta parecia que uso la ducha para otra cosa.

13. Higiene Personal: dice que se baña, pero parece ser falso.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio: 120 h, hubiera tomado la media mejor.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/comas/acuerpada-con-ardientes-movimientos-de-cadera-id-fu7sj
994610302

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero esta al costado del grifo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, solo que su tv de mrd esta malograda y solo se escucha el audio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato un 7, pero ese olor la baja a 3.

20. Comentarios Adicionales: habia leido comentarios buenos de esta kine, pero parece que fue antes del olor que tiene.

• Me gusta 1