Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: veneca maquillada, monita labios gruesos

2. Edad: tiene cuerpo de teen pero ya esta casi para base 3, le pongo sus 29 o 28

3. Talla:1.63 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya casi entrando en contextura cuadrada/ si algo/ si hay barriga de embarazada pero no tanto/ senos pequeños tirando a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera/ culo ya algo fofo pero todavia tiene carne y piel suave eso me gusta/piernas delgadas pero con algo de ya de grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios el mas notorio una rosa grande en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: un 50% si ajusta aun, la recuerdo que ajustaba incluso mas 😞 pipipi

10. Sexo anal:Nada

11. Mamada: Normalucho

12. Relato del Servicio: Hace dos años me atendi con esta chamita cuando estaba en el Dubai por canta callao, la recuerdo como una chamita teen tiernecita aunque algo callada, grata fue mi sorpresa que ya es cosa del pasado y ahora esta ya mas entrada en años tanto en su rostro como en su cuerpo, pero bueno toco la puerta y me abre ella en lenceria roja, le saludo y le pago me empiezo a quitar la ropa, le pido que me haga un bailecito ya que tenia musica rica para tirar, me pidio que me tire en la cama para el mamey, nada que resaltar aqui, al menos la chama es servicial pose que le pido pose que hace, lo rico fue ponerle boca abajo donde senti ese ajusto y esa cola revotando rico, lastima que es callada la chama no gime ni nada no la vive parece, vote los castillos y la chama me limpio con alcohol y toallitas, pico saludo y safe.

13. Higiene Personal:solo se paso toallas higienicas
14. Besos en la Boca:Nada

15. Precio:40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 621 203 / Hs Chavin
17. Número de Habitación: alli te indican

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de telo conero al paso osea apenas lo justo para el mate pero bueno al menos tiene cama xD

19. Puntaje de Atención (0/10):cara y cuerpo: 6/cache:5/trato:6

20. Comentarios Adicionales: Admito que ahora que si tengo plata tenia pensado ser su cacerito, pero ya no esta como antes asi que para mi gusto buen polvo pero hasta alli nomas, OJO sigue guapa a mi gusto pero al menos ya no tanto como antes, lo bueno de ella es que no te apura y no te pone peros, por precoz me olvide probar sus teteras, pero al menos corrobore que no da besos, ALGUIEN ME DICE SI SE DEJA COMER SUS MELONCITOS? xD

• 1 month later...
Publicado

este es del dia miercoles

1. Rostro: cara redonda 

2. Edad:26 

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta delgada en forma

6. Caderas / Culo / Piernas:buen panoramo caderas normales un culo pronunciado y buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sus labios gordos 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda de rayas rojas

9. Papita:ajusta esa papa 60%

10. Servicio Adicional:si hay adicional vallan y pregunten 

11. Fellatio: muy bueno pero le falta los timbales

12. Relato del Servicio:es muy tranquila te conversa no te apura para nada le pone empeño pero todavia le falta soltarse mas y con eso ganada

el mamey lento y suave de ahi se pone a cabalgar al filo misonero y perrito para ver ese culo estaba que sudaba no salia el milf y de ahi pasamos otra vez misionero y chau

13. Aseo Personal: se lavo y medjo usar su baño nada de apuro

14. Trato de pareja: nada que ver es como una amiga cariñosa nada mas

15. Precio:40 normal y 50 con adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:ahi esta arriba el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):chavin av. tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en su punto

19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta mas soltarse vivir elcache o estudiar como actriz

• 2 months later...
Publicado

Atencion del dia sabado 26-08

1. Tipo de Rostro: poco alargada, boca gruesa

2. Edad: ya le pongo sus 29 a 30

3. Talla:1.63 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya casi entrando en contextura cuadrada/ si algo, en 4 se forma buena curva/ se nota poca huata/ senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera/ culo ancho grueso/piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios, el mas notorio una rosa grande en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria amarillo

9. Ajuste Vaginal: un 50% si ajusta en cada pose

10. Sexo anal: No da me indica

11. Mamada: Normal, lo bueno que obedece para cualquier pose que quieras para que te lo chupe.

12. Relato del Servicio: llego para la atención después de haberla llamada para que me indique cómo llegar, nos saludamos es bien conversadora luego nos desvestimos y me dice luego hecha te bb para probar así que le dejo y luego le digo que cambie de pose para que me haga la chupada así estuvimos con 3 poses y tranquila obedecía.

Después le digo las poses para la penetrada empezamos con de costado, luego ella hechada y yo encima, ultimo la de perrito para botar la leche. Lo malo que no la vive parece robot, único que hace sudar más de la cuenta, no apura.

Después de botar la leche en látex ella agarra papel, me saca el látex y limpia con alcohol, última conversada que de donde soy y espera que por ser nuevo vuelva con ella, mientras nos vestimos ella para irse a almorzar y yo buscar rumbo. beso en cachete de despedida y listo.

13. Higiene Personalse paso toallas higienicas y alcohol
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  969 012 008/ Hs Chavin
17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpio con lo necesario para el cache, cama, sillón, televisor sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que voy con ella así que la llame me indico donde estaba ubicada, llego plan de 2 y me dice que justo hiba a salir a almorzar bb pero pasa para no dejarte esperando, postdata (Sofia me indica que de 2 a 3 pm no atiende porque sale a almorzar) advertidos están, solo atiende Lunes, miércoles y sábado.

Por seaca en recepción piden DNI y luego subes, para ser primera vez bien pero también última porque no la vive, ni gime nada.