Almirante chow Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalada blanquita cabello delgado lacio negro, cabeza pequeña, ojos redondos, talqueada 2. Edad: 20 segun dijo 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de forma proporcional a su demas cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito pequeño, pierna delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude verle la parte inferior pq no se quito la chompa esta perrita, en la pierna por el muslo tres palabras seguidas o nombres no pude leer bien pero era lo mas visible. y un pircing chiquito 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una falda negra tipo cuerina y una chompa blanca veneca 9. Ajuste Vaginal: por lo petiza ajustaba algo 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta el culo me puso el poncho y me la sobo y se queria saltar la mamada, cuando le reclame apenas le dio una metida 12. Relato del Servicio: bueno gente no hay mucho que decir de esta atención que fue pésima, y tampoco vi un R que me alertara de esta perra, ya en el telo saco su iphone la cmre tiene mejor cel que yo, y despues de conversar solo se quito la falda, y en misionero se la meti por unos minutos tenia la cuca peladita mojo bien la cmre pero estava con una cara inexpresiva y ponia su mano abajo no me dejaba ver como me la cachaba, y en eso me relojeo la muy pta y no me dejo ni terminar y alli acabo todo y eso que al inicio la trate bien para que me aflojara mas pero la muy prra se puso eticosa y se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera la encontre por la av sepita pero se da su caminata por las av principales 17. Número de Habitación: una con baño que esta al frente de la avenida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que todos conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 ojala la fichen ya saben prros a cuidarse de estas petizas blanquitas 20. Comentarios Adicionales: nada ps fui a probaral y sali perdiendo, al final para no aguantarme me fui con mi ecuacha cmre esta si me saco toda la chele con su batida 1
Publicaciones recomendadas