Jump to content

Ariana / 🇪🇨 semimilf petite de agradable figura 😋🍆💦💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas medianas delineadas, nariz mediana recta, boca pequeña y labios medianos, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio hasta la cintura.

2. Edad: Entre 34 a 37 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana / Medianos y redondos tuneaditos ( se aprecian los pequeños cortes) de aureolas grandes y pezones medianos marroncitos. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Nalgas carnosas y semiblandas :dribble: / Medianas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf tranquila / Usando malla negra y tanga.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios delgados claritos.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese * oscuro provoca atorarlo. :evilish:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando ricas chupadas sin meter diente e intento de GP, sólo masajea boloñas y se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de otro polvo para retirarme y justo veo salir de sus cuarto a está kine de agradable figura, le hago la consulta y entré rápido porque había muchos mirones. Ya adentro le cancelo el servicio y nos quedamos calatitos para haga la mamada.

This is the hidden content, please

Empezamos al filo de la cama para que de sentones viendo por el espejito sus movimientos, luego en perrito sobre la cama para bombear ese panocha resbalosa con penetradas rápidas donde se puso a gemir ligeramente :look_down:, después se puso boca arriba para darle lento en misionero con besos en su cuello escuchando suspiros, de ahí al filo de la cama bien abierta de piernas tocando sus buenas tetas y para terminar la pongo en perrito al filo de la cama agarrándola bien de la cintura enterrando toda mi ganpi y con las últimas embestidas en esas nalgas :eyesonfire:, escuchando sus últimos gemidos calentones ya no aguanté más y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava la marucha al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. 😗

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cabello negro, carita de cansada, ojos pequeños. Simpatica.

2. Edad: Diría que mas de 35, confirmo lo de semi milf

3. Talla: Aprox 1.60 m, chata

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, Algo de cintura, Plana (operado parece), Pechazos ricos (operada)

6. Caderas / Culo / Piernas: No estan caderona. Culo acorde no desproporcional. Cortas pero anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido pegado.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses sentí ajuste

10. Sexo anal: No fui por ahi, no consulte

11. Mamada: Rescatable, de arriba abajo 

12. Relato del Servicio:  Pasaba por el templo, saliendo del baño salí y la observo. Chatita con tacos se veía seria, consulte el servicio y padentro. Al principio pensé que me queme porque se notaba seria de poco conversar, adentro no cambia mucho su personalidad tampoco pero empezó a desvestirse vi su cuerpo formado y me puso fierro. Realizo un pequeño baile, me dejo tocar sus pechos sus nalgas bien rico ahí, claro antes se paso alcohol y me puso en las manos. Procedió con el blowjob de rodillas, se tomo su tiempo. Después se sube, se pone a cabalgar, un sentón aquí un sentón acá, ligeros gemidos. La puse de perrito, no ponia peros para las poses, y acabe en doggystyle, me saco toda la lactosa. Me ofrecio paños. Se fue a lavar y todo bien. Sin embargo, percibí que si demoras un poco en venirte comienza apresurarte para acabes pronto. De igual manera el tiempo en accion fue prudente.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava al final. Te aplica alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Cuarto #28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es un polvo rescatable salvo que ya llega a mecanizar un poco para que termines rápido. Pero si es maniobrable y amable. No es que sea top pero particularmente me gustan las milfs tuneadas. Bueno es mi primer post espero todo okei 🙏

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro de forma redonda con ligeros cachetes y lineas de expresión, orejas pequeñas, pestañas naturales, cejas delineadas con pigmentación, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y un poco ancha, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

37 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano y con apariencia tonificada / Senos medianos operados con buena forma y tacto, así como de aureola mediana de color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas con muslos trabajados acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y algo seria, pero amable en consulta. 
  • Vestimenta:  conjunto de una pieza, hilo y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.8/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con mi amigo también de la tercera edad, perfumado con ambientador poett lavanda, equipado con mi chicle de S/0.20 y mi pastilla especial. 

Luego de algunas vueltas y los saludos respectivos, haciendo efecto el medicamento consumido, me anime por ella que se veía interesante debido a su físico armonioso a pesar de su edad, llegando a convencerme en consulta ofreciéndome buen trato, poses y tiempo para que no desperdicie el dinero de mi pensión de jubilación. 

En su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, iniciando con misionero donde ajusta más, perrito donde es un buen panorama y cowgirl donde se mueve bien en ambas formas para culminar, estando envuelta en el momento; aunque cerrando sus ojos; tal vez mi parecido con Alejandro Toledo no fue del todo de su agrado. 

Finalizado lo acontecido, conversamos mientras nos vestiamos respondiendo de manera amable, me alcanzo mi bastón y nos despedimos para luego proceder a buscar a mi amigo a fin de retirarnos del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 25.  :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.7/10: servicio agradable, colaboradora con las poses, envuelta en el momento y de actitud tranquila con algunos puntos para mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

Feel my heat, takin' you higher
Burn with me, heaven's on fire
Paint the sky with desire
:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 11 months later...