Jump to content

Jennifer chataza con tacos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por la miel consulte con esta chatita que está de paso por la miel

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos medio saltones, nariz pequeña, pelo negro lacio recogido con un gancho 

2. Edad: 27

3. Talla: 155 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, un ligero royal que no incomoda, senos grandecitos para ser chata y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito normal y en su sitio, pierdas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho a la altura del hombro , es uan Estrella con una “g” en minúscula 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo, se concentra en el cabezon, hace gp por momentos y lame las bolas, pero creo que nadie le ha explicado que los huecos están pegados al cuerpo por motivos específicos, los quiere sacar como si fuera un chicle pegado a un asiento 🤣

12. Relato del Servicio: era mi segunda opción, como me ganaron con la otra flaca, le hice la consulta. Me dice te lamo los huevos por 5s mas y le atraque. Hicimos un paleteo previo. Me la chupa de rodilllas, como es chata mi pinga y mis huevos le tapaban toda la cara, le pedí que siga pero en la cama. Se monta donde salta, pero no se explaya mucho, me dejo las tetas a dispocision. Se voltea donde aguanta algunas nalgadas. Lego el misionero donde no e muy flexible, esas patas no se podían abrir bien, tiene que hacer estiramientos, no es muy maniobrable. Luego en 4 donde se mueve bien pero ya sabía que se venía la descendencia.

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 319 casi al frente de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok y

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó esa lamida de bolas 

20. Comentarios Adicionales: si regresaría pero tiene que mejorar su performance 
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 months later...