zzz19aaa Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Chicos esta atencion es del dia de ayer aproximadamente llegue a este antro a las 5:20 pm, bueno pase caminando por todo lado y veo 2 negras, una en el numero 17 me parece alta y de buen cuerpo, y a esta mona que estaba en el cuarto 40, la vez pasada que fui tambien la vi en ese cuarto asi q dije a cual le entro, entonce veo q la negra con moño y de buen cuerpo la encierran y dijo ni modo le entrare a esta, he ahi la narracion del polvo 1. Descripción del Rostro: tiene cara redonda, bien sonriente me parece verle un lunar, es morena 2. Edad: no pregunte pero le pongo 26-28 3. Talla: es chata sera 1.56 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno cuando se quito su top, le vi su leve barriga como es chata es mas notorio, parece que tuviese bastante hombro, senos medianos chupable y te los pasa por la pinga 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, un buen culo q t mete una perreada con ropa y bien amable 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno le vi uno es la espalda en la columna, pero como es negra no se distingue bien pero es lo q mas resaltante q vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y una faldita amarilla 9. Ajuste Vaginal: si se daba su maña la csmr, ahi me cago 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve q si lo da, porq le abria el culo y no me decia nada 11. Mamada: bueno me hace hechar me pone el condon y empieza a besar con unas atragantadas luego me da besos por la pelvis 12. Relato del Servicio: Bueno despues de hacer la consulta le entro, una vez dentro me empieza con una manoseada de pinga yo tambien le manoseo , luego me dice t voy a cachear rico ya mami le digo, luego hace el mameluco decrito y me roba besitos la csmr, como me habia excitado esta negra porq es bien sonriente, le daba picos noma, con besos en el cuelo y la oreja me puse sus senos a disposicion y tambien me pasaba sus tetas por la pinga, bueno luego de todo eso. Empieza a montarse encima mio , luego se voltea dandome la espalda donde le estiraba esas nalgas, y daba sus gemidos falsos, ahi no sentia ajuste luego se pone de perro y ahi le empeze a sentir ajuste a esta csmr y gemia, luego se puso hechadita y ahi gente no me pude resistir me ahorco al muchachon y fuaaa bote todo q dikooo. 13. Higiene Personal: me saco el condon y me dio pañitos, ella tambien se lavo con su tina 14. Besos en la Boca: me robo piquitos y t da besitos por el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 40, gente paguen con sencillo, porq me quito un sol pipipip 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 40, la he visto 2 veces en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 , el cuerpo noma lo baja un poco, pero lo demas bien rico 20. Comentarios Adicionales: no encontro su tema, si es q hay uno existente agregadlo 2
POPY OLIVERA Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, risueña, con brakets, cabello rasta marrón amarrado, labios carnosos, ojos grandes. 2. Edad: 26 y 28 años aprox. 3. Talla: 165 cm. aprox. 4. Color de Piel:: Tez morena - negra 5. Contextura: morena fuertota, no voluptuosa 100% natural / Barriga: un poco de watita, no incomoda / Senos: medianos, pezones marrones naturales, chupables. 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culito cachetón con un poco de estrías en la parte de arriba / Piernas: acorde al culo, gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que pude notar es una cicatriz pequeña en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con un trapo negro que cubre sus senos y tacos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: 50% si se deja dedear (en perro si tiene un ajuste de 70%) 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Yo de pie y ella de rodillas me pone el globo y empieza a succionar, algo tosco y breve, como para levantar el asta, No GP, no balls, si contacto visual. 12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, consulta de rigor y pa adentro, cierra la puerta y empieza darme picos inesperados, le digo que va apurada y me dice: -no, para nada, es pa que te calientes- jaaaaa, deja su cel, se voltea y perreamos intensamente (con ropa), su culo moreno rozando mi pelvis, suaveciiito. Nos desvestimos y nos echamos otro perreo esta vez perreamos a pelo, tolacas pero esta vez en poco tiempo, luego se echa a la cama, le amaso todo ese rabo, se levanta, me da otro pico y empieza a operar con el GOLOGÓLOVIN (11). Primera pose se para en su puerta se abre un poco una nalga para introducirle mi Castillín, friccionamos y lanza unos breves gemidos, no quiere que le chupes la espalda, luego de un buen tiempo se tira en la cama y aplicamos misionero, después de un buen rato ahí estaba ya apunto de venirme PTM, me detuve y tenia miedo de que viera a mi ganso ya que había poca avena en la bolsita (pre-eyaculación), lo vio.... No dijo ni pincho y seeeguiiimos, hasta que me venga por completo era la vaina, continuamos con cowgirl invertido y aquí si me sorprende con sus fricciones bruscas, estoy conforme con que haya cooperado así, hubo variantes en esa pose que me voló la cabeza, luego se pone de frente y le pido que se suba lenta y pasionalmente y así lo hace, se la pone y se mueve rico, le chupo un poco las tetas y me regala otro pico mas otros en el cuello, le aprieto la espalda como abrazo, lanza sus respectivos gemidos fingidos hasta que ya le empieza a doler, quería seguir disfrutándolo, se levanta, se pone de rodillas y quiere que la clave de perrito, suponía que era la última, así que le doy con todo, firme en esa pose si tiene buen ajuste, le palmeo las nalgas, le sujeto de los hombro para equilibrar el cache PLAC PLAC PLAC, hasta que ya se me va a venir el huayco y sssaaaazzz salieron los ZURDOS MÁRTIRES DE LA 'dictadura' jaja. Me quita el pre al finalizar al yo estar echado y agotado, ambos sudando. Nos vestimos mientras charlábamos un poco, quedamos pa otro día, pico de despedida y pa juera. 13. Higiene Personal: Se lava la araña en su water y se echa su alcohol en el cuerpo. 14. Besos en la Boca: Sí, solo picos, daba ganas de comer esa boquita, pero me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 peaje / 40 Velardes 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR COLMENA 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con cama pequeña y baño, como habitación de preso, con 3 espejos con motivo de colmena. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 7 | CACHE: 6.5 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: La morena es muy simpática a mi modo de ver, muy risueña, atenta y amable, tiene buen porte, lo malo es que no pudo disfrutar a mi Castillo, se puede decir que no es aguantadora, hasta puedo decir que finge los gemidos, me quemó al momento de darme esos picos inesperados, volvería si no encuentro nada interesante en este antro. Según me dice que rota en sirenitas en el turno mañana. CAFICHOS PUTOS Editado 2 de Abril del 2024 por POPY OLIVERA
Publicaciones recomendadas