ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Atención de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: rostro delgado perfilado con la barbilla casi en punta. Ojos ni grandes ni chinos normales. Secuelas de acné en el rostro. Cabello lacio largo color negro 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola formada. Cintura formada nada de rollos. Nada barriga, solo un rollito cuando se sienta que es nada. Senos pequeños limoncitos con aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales que parecen más grandes por su cinturita. Culito cachetón medida de 90 cm. Piernas delgadas que no desentonan con ese culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día una top plomito y un short cachetero con tiras que dejaba verle el alma csm. Ponedor ese outfit para levantar la pinga 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste rico 10. Sexo anal: ano cerradito me negó el servicio. Muy cabezón y grueso me dijo 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Al no ver nada que me interese en los reportes del cono norte. Baje por esta zona que me quedaba más cerca para ver si aparecía alguna perra que me convenciera. Y ahí fue donde ví a esta chibola con su short cachetero caminando, csm no dejaba nada a la imaginación. En una me acerque y le consulte. Me la llevé al Telo pague y subimos al cuarto. Ya adentro pensé que sería estafa como todas las chibolas. Pero la germita bien amable y complaciente. Le pedí que me dejara sacarle la ropa y se dejó. Ahí manosee a más no poder ese culo y sus limoncitos. Que rico csm. Me pele y ella también. Me puso el Ponchito y comenzó con su oral se tragaba la mitad y solita se empujaba mi pichula hasta la base en su garganta. Estuvo así un minuto y ya queria que la cache. Le pedí que lo hiciera nuevamente y obedeció que rica csm. Pasamos a misionero ya estaba fierrazo y dejó que le entre toda mi pichula hasta el fondo. Como gemia la chibola que rico en cada arremetida. Comencé a subir la velocidad y la sufría, lo veía en su carita ptmre me excite feo y le di de alma. Luego le pedí que me monte y así lo hizo la csm sabe lo eres se metió una combinación entre perreo chacalonero, bellaqueo y la quebradora (solo para los entendidos). Casi me saca la leche la csm. Le pedí cambio y la puse en perro, me loquee feo acá le di de alma agarrando ese culito cachetón estuve bien rato así, la germita la sufría y soltaba sus gemidos puta que rico ver ese culito colo chaufa siendo azotado por mi pirula. Para finalizar le pedí que monte de espaldas y lo hizo muy obediente y me dejó seco. 13. Higiene Personal: limpia. Se lavo su papita después de haberse metido su meada 14. Besos en la Boca: Nica no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 arlequines + 25 arlequines el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: alrededores de zepita, Chancay. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal elegí un Telo decente valio la pena pagar esos 5 so adicionales 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta chibola me sorprendió su atención csm. Regresaré sino sale nada. Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compartelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo en el presente foro. Sígueme para que no te pierdas de ninguna actualización. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 2
Almirante chow Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Que hay heraldos de la promiscuedad, les vengo a dar la siguiente data encontré algunos R con el nombre del titulo pero en detalles no coincidieron con la data que yo tengo uno dice que es chata pero la que describo no lo era ... tamaño normal, así que lo considero como otra nena ya ustedes lo evalúan todo un tema estar buscando R de una nena con la que ya te atendiste, sin mas preambulos le damos comienzo a la enterrada que le di a esta nena recontra aguantadora. 1. Descripción del Rostro: Ojos grandes , cabello largo, cara ovalada con algunas marcas de acne labios carnosos, una preciosura cara de chibola juguetona 2. Edad: 22 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña rico color en esta flaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada abajo cinturita , barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada, buen culo formadita como una abispa, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre su pecho un tatuaje que decia LUISAO o algo asi, en la espalda una rosa con tallo en forma de escritura en uno de sus brazos dos caras, en una de sus claviculas otro tatuaje, en su barriga tenia unas marcas de cesaria me parece 8. Apariencia / Vestimenta: uy no la vi con un short cachetero se manejaba tremendo chanchaso que me enfermo y era simpatica de paso para mi gusto 9. Ajuste Vaginal: aca si ya tiene harto kilometraje 50?% 10. Sexo anal: no lo da lo vi bien cerradito virgen por ese lado 😂 11. Mamada: bueno te pone el poncho con la mano de alli te cubre la base con papel y se da su buena atorada solita se lo mete hasta el fondo te da buen succion se siente la presion que hace con su boquita me lo deja bien caliente e hinchado se toma su tiempo, para eso le habai comprado condon sabor fresa para que lo coma con gusto y se lo trago bien. 12. Relato del Servicio: Era eso de las 5 pm que la vi despues de dar un escaneo a la zona vi pocas opciones la verdad y las que estaba en algo se veía tremenda relojeras y me paso con una cmre pero ya para desfogar me atendí con esta kine ecuatoriana hasta el momento con toda ecuacha que me he atendido me han dado buen servicio para que saben hacer bien su chamba no como las venecas cmre ni ricas estan a las justas pasables para remojar al payaso, pero bueno continuando con la amiga cariñosa su actitud toda xvre alegre alli no me era dificil sacarle una sonrisa, procede a ponerme el poncho como lo explique lineas arriba manda saludos a los que están leyendo esta reseña y le echa mas de su lubricante y pum se me sienta toda esa nalga en mi tronquito logra entrar y solita empieza a menearse se agacha y empieza a mover el bote arriba abajo arriba abajo que rico se veia su concha comiéndose mi tronquito le meto dedos en sus labios unas breves caricias y la paleteo en su nalga algo sutil tampoco hay que maltratar a las chachas, cambiamos de pose me acomodo en la cama, y se me monta a lo cowboy estaba con su top mostaza meti mis manos dentro de estas las amase mientras daba sus movimientos bravos su cabello se lo acomodaba para un lado mi visrta daba a ese tremendo chanchaso que tenia con mis manos las hacia rebotar como basketball tremendo botes que daba luego se gira y me da toda la nalga en la cara alli vi ese cochino todo selladito la flaca seguía con lo suyo yo dejaba que chambeara y lo hizo bien eso es buen punto para esta putita a diferencia de otras mecánicas que no hacen ni pincho y se quedan como muertas esperando que uno haga toda la chamba, ya luego toco darle de perrito , la cache a gusto, los plac plac sonaba le baje la intensidad pq me dijo mas suave bebe, igual daba sus gemidos sutiles cada vez que se la metía toda entera, me pongo en sumo y le meto la pinga desde arriba en linea recta la flaca se habia curveado bien, ya cansado la acuesto a ella y se lo meto en esa pose hago que suba una pata a lo arañita y pam le damos con todo cambiamos misionero ya que en la anterior pose le dolia la espalda, en misionero la agarro de la cintura y la bombeo como saco de papa, piernas al pecho aca ya para terminar le meto turbo ya aguantando dejo salir toda la chele la flaquita toda servicial me quita el pre ella misma y me el papel para que me limpie y asi acabe bien feliche con esta nenita agendada. 13. Higiene Personal: limpia se echa perfume bien rico 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita nomas, ex chongo segun me conto 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinola pa la zona uno no espera mucho solo cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo que se dejo cachar aun falta dar tetas sino ponia mas 20. Comentarios Adicionales: Servido perros, la flaca ya sabe como es la nota aqui es de la mas pedidiita. 2
SUGURO GETO Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Su tema por la Miel https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 -Su tema x Sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/121893-tamara-flaca-care-pescado-ex-miel-y-zepita/?do=findComment&comment=972231 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 29 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, cejas bien delineadas, ojos medio achinados, sonrisa que la hace ver chibola coqueta, nariz perfilada, mentón semi ovalado, boca con labios carnosos, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cinturita, barriga que s ele nota un poco al sentarse sin incomodar, senos algo pequeños pero redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas acorde a su contextura fisica, buen culito que al ponerse en posición doggy da mejor forma, buenas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de regular tamaño era unas letras con un dibujito por su hombro, otro por la espalada bajando del cuello a la parte baja, otro de un nombre por el medio de sus pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto ceñido color verde 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey con regular succión se toma su tiempo que rico ver su boca con labios carnosos contener mi tronco que me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: el sábado pasando por la zona veo a las féminas había para escoger pero me gusto esta delgada de tamara que ya desde la miel siempre la veía pero verla de callejera es diferente con la luz natural de la tarde mas rica que me provoco entrarle y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio la mona me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron allí nos acomodamos dimos una breve charla luego le pague y nos desvestimos al verla desnuda veo ese rico cuerpito delgadita pero con forma ese culito me tentaba le pedi acariciarla la mona accede y yo me acerco a ella y le empiezo a manosear agarrándole su culito con apretada de nalgas y también acariciando sus piernas los pechos no me dejo besarlos pero si tocarlos suavemente que rico me gusto el calentamiento, luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi una cabalgada la mona se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico me dio buenos saltitos yo disfrutando tenerla arriba mio allí a placer dejando que la monita realice su chamba yo acariciando desde mi posición su cuerpo luego cambiamos de pose y como segundo acto le pedi misionero la mona se acomoda abre de piernas y yo encima de ella se la meto duro que rico dándole duro me aguanto maltrato allí dándole fuerte a al ves mirándole su cara de arrecha eso me excito mas que le di con mas fuerza aumentando las revoluciones casi se me sale la leche pero me tuve que contener luego como tercer acto le pedi mi pose favorita en dogy la monita se acomoda y al verla en cuatro veo su rico culito dar excelente forma le meti sus palmaditas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro a buen ritmo que rico ver tremenda escena allí la monita recibiendo mis embestidas yo quería romperla jajaj pero asi nos quedamos hasta que no pude contenerme mas y bote toda la rica leche uff rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada de rica figurita trabajo buen tiempo en la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3
MOURINHO 69 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buena figura de la ecuacha, tiene su reno nose si poner la foto o taparle el rostro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maverick 2000 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño tiene mucho acne se lo tapa con el maquillaje cabello negro largo lazio cejas pobladas se le ve seria ni fea ni bonita 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña pero tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca cintura / plana / micro tetas creo yo no llegue a verlas la layca no se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnosito / 2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos uno en el brazo derecho creo que era una virgen letras en el pecho otro mas arriba de la teta tambien tenia uno en la nalga derecha que no recuendo bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shord jeans azul y top color crema 9. Ajuste Vaginal: un 20% la senti choclona 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora yo sentado y ella en cuclillas me puso papel en los pendejos y me la chupo pero nada impresionante 12. Relato del Servicio: a esta layca ya la habia visto hace tiempo la tendia agendada pero como hoy no habia muchas carnes que escoger ya le entrare dije ella estaba conversando con su amiga me le acerco y le consulto me explica su servicio ya pues le digo y me lleva a un telo con puerta de fierro entramos que feo lugar dije pague el cuartucho entramos me da besito conversamos un poco para entrar en confiaza le cancelo y nos calateamos ella se saca su shord pero no se saca el top punto en contra me dice sientate lo hago me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba se da la vuelta y se siente en mi gampi y comienza a darme sentones buena vista pero lo malo que no ajustaba se cansa y me dice otra pose le digo en dogui se pone en en 4 se formo bien ese culito le doy despasio y de hay rapido empezamos a sudar de nuevo me pide cambio le digo que cabalgue ella me cabalga invertido enseñandome su culito lo malo que estaba incomodo en esa pose por que la cama era un mierda pero taba rico ver como su concha se comia mi gampi y pa terminar misionero abre las patas se la clavo un rato mas ella gemia suavemente y salieron los nagados ptmr un calor de mierda termine sudando bastante igual ella me cambio converso un poco con ella me da besito y chaufa. 13. Higiene Personal: taba sudada al igual que yo puto calor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 50 el polvo y 20 el cuchitrin 16.Telefono / Anuncia / Local: casona de mala muerte en AU 17. Número de Habitación: ni numero tienen ese cuatuchos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda esos cuartos cama hasta las huebas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por no sacarse el sosten por no ajustar lo bueno de ella es su culito carnoso aparte tiene buena actitud no me relogeo tampoco 20. Comentarios Adicionales: bueno tratare de regresar por estos lares y probar a otras laycas 1
Iori Yagami Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Foticos de esta semana andando x Zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado cabeza de isopo de cejas demasiado deliniados medio raros de ojos saltones medio jaldos de nariz delgada y ancha al final , labios semi gruesos de boca ancha care pescado tiene ademas le note arto acne se le lleno la cara , pelo lacio largo hasta la espalda raya al medio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.58 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea de buena figura con los trapos puestos algo demacrada tambien, si tiene cintura cuerpo trabajado me parece con barriga con baches notorios cuando se sienta, senos pequeños que sobresalen ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero resaltan igual x su porte, culo carnoso pulposo matado aun con forma pero ya chancado x tanta chala, piernas semi guresas acorde a su contextura .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo ,uno en el pecho arriba de la teta izquierda tambien uno pequeño en el centro deñ pecho , otro en la espalda de forma vertical en su columna ,tambien en los antebrazos y en la nalga derecha... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez un short jeans color celeste que le sacaba buen poto y un top color guinda y sus sandalias.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste 10. Sexo anal: -No da servicio x troya... 11. Mamada: -Regular nomas controla el time a la hora de chupar chala, lo mama con fuerza bien tosca se pone de succionadas fuertes, solo tronco y cabeza mas no chupada de bolas tampoco GP..... 12. Relato del Servicio: -Muy tarzan x la zona solo asome a ver a esta culona, la mayoria de las monas safaron x la hora y la mayoria eran chamas rakitikas hasta el nepe, asi que ni otra quedaba y nos metimos pal telo Basura donde nos quedaba mas cerca, ya en el cuarto nos saludamos se mostro risueña atenta a mis movimientos tambien le cancele el polvo antes de empezar, y nos pelamos , su cuerpo lo note mas demacrado q la vez pasada aparte como mencione esta con arto acne en su cacharro pero bueno , su terrible culo tambien motivaba al final, ya en el borde del catre comenzo con el mamey descrito arriba jodido xq no fue extenso como otras veces donde se daba un mamey mas harcord, apenas lo solto cpmenzamos ahi nomas mando buenos sentones al filo sin asco algo que me vacilo para dejarla bien parada despues del mamey , luego nos subimos al catre y en misionero la seguimos mientras se sujetaba el cabello yo la bombeaba con fuerza casi no la vivia y su ajuste se perdia rapido con las patas arriba no se sentia ricolino, le pedi cambio y se puso a ranear fuerte me queria sacar la chele a punta de sentones se cansa rapido y solo le quedaba doblarme la chala , ese catre jodia como mela se undia no salio tenerla al filo pa clavarla asi que la terminamos en doggy duro y le di a ese poto leves chillidos pero como dije no la vive , se me salio la chele ahi nomas nos enfriamos un toque con la conversa y safe de ese basural... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -A esa hora algo sudada con el cuerpo caliente, se metio su lavada de concha despues del cache no senti olores ni nada extraño... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de zepita y AU.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Ni puerta tenia esa huevada... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Una vaina ese telo parecen ratoneras con catres y colchenes todo deformes aun con el ventilador se sentia el calor y bochorno , almenos tenia agua xq me meti un lavado bravo pa secarme el sudor.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4.5 puntos ganados con esta layca que ya agarro las malas mañas de querer botarte rapido , solo ese culo cabernoso es la q la salva y x eso le entran digna ex layca de la pocilga .... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
NOTORYUS Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
KENSHIRO Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 hace 1 hora, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 👀👀 El 25 de febrero, la ví en el Chinarro, con una chibola. En 25/2/2024 a las 20:56, KENSHIRO dijo: Cuarto N° 21 ecuatorianana Tamara de regreso, ex Zepita, estuvo con demanda Cuarto N° 23 ecuatorianana teen achinada, amiga de Tamara. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Agosto del 2024 Publicado 14 de Agosto del 2024 Ke rika papa.. tiene This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas