Jump to content

Rechazar a una Kine Besucona , Te Predispone para una Mala Atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos , he buscado un tema relacionado a esta inquietud que tengo y no encontré , al menos en 4 o 5 pags. No pongo el título como pregunta , sino casi como una afirmación , Leo muchos ratings , y en el ítem de Besos en la boca , muchos hdl , ponen : nica , no voy por eso , no hagan eso , en serio ? , y hasta leí en uno , que sugerían , eliminar este ítem. En mi opinión , hay muchos , que si lo hacen , pero no lo ponen en sus ratings , por temor a las críticas o comentarios desfavorables de los hermanos ... yo personalmente , cuando me atiendo con kines , suelo elegir , kines de bonito rostro , que me inspiren confianza en cuanto a higiene personal e íntima ( aunque nunca se sabe ) , si al entrar , me saluda con pico o beso en la boca , no la rechazo , por lo mismo del titulo de este tema , creo que hay algo de eso en cuanto a la buena o mala atención de una kine . A ninguna mujer , es mi opinión , le agrada , ser rechazada , sea o no sea kine , cariñosa , o si lo quieren , más crudo , puta ..

Espero sus sinceros y desprejuiciados comentarios. Saludos nuevamente .

Publicado

En cuanto a besar cariñosas quiero creer que más del 60% lo ha hecho claro influyen otros factores como que tal te ve una cariñosa en físico y otras cosas más.

En lo personal para que negar,  sí he besado cariñosas, pero deben cumplir ciertos requisitos para hacerlo en chongo, callejeras y caletas.

Primero que nada me gustan menos de 28 para abajo.

En chongo la kine tiene que ser nueva en lo posible no hacer oral y tengo que ser el primero en atenderse.

Con callejeras, similar debe ser nueva o casi nueva de hecho menos de 25, en lo personal me gustan las venezolanas o colombianas el horario si no lo diré pero si hay un tiempo en el día en el que se encuentran más predispuestas estás señoritas lo malo es que hay que invertir más en estás hasta recién besarlas.

Las caletas de facebook, telegram, Instagram, y otras apps XD, estás si menos de 23 cuestan más que las anteriores y son casi como una novia literal son inexpertas, bueno de estás me fio más, y si están predispuestas las beso sin problema, claro tienes que estar seguro que es caleta y no una kine disfrazada.

• Gracias 1
Publicado

No tengo caseras y se las dejo en claro y ellas ya saben a lo que van, parece mentira cuando las rechazas estás más como que se te quieren pegar, siempre trato de quedar en buenos términos, pero si, es afirmativo que cuando les rechazas el beso o te atiendes con otras, la actitud de estás cariñosas cambia, como cuando una mujer deja de querer algo así.

Publicado

Muchas te dan un chape, algunas para atraer clientes, otras que les gusta en mi caso casi siempre me dejó llevar, eso ocurre a veces en la segunda o tercera atención con la flaca cosa que no pongo en mi rt ya que la mayoría son de la primera atención ya cuando repito pues algunas se sueltan más, me ha pasado con 4 flacas que me dieron chape con lenguado, otra que luego de la 5 ya atencion me chupaba la lengua y otras que te saludan con un poco o así, pero siempre tener  cuidado con las tuberas ya que a  algunas las tubean y ella luego ellas vuelven a mamar el condón luego de la tubeada.

• Gracias 1
Publicado

Para que rechazar, si los chapes te ponen al palo. Obviamente en los Rs no vas a poner que la kine te succiono la lengua o dejo que le escupas, porque fácilmente algún mongol irá y le preguntará: "de verdad haces eso?, lo leí en el foro", hay que guardar las formas para evitar resentimientos con las kines. Solo una vez me pasé de asqueroso, una kine me hizo el black kiss por buen rato y la huevona quería besarme, la esquive al inicio, después me lamió la oreja, esa huevada me arrechó y le metí harta lengua csm, al final ya tuve que enjuagarme con listerine.

• Haha 3
Publicado

Es parte de la atención, sí eso las prende adelante para que negar

• 1 month later...
Publicado

Un par de veces que me atendi con besuconas en telochongos, ya sabía a lo que iba, así que,  llevé Listerine y les invité 

Publicado

No quiero que me catalogues como elitista o racista pero una vez me gane el pase , estaba sentado en uno de los sillones del chongo donde acudo entonces ya cuando me estaba parando para ir en la prostituta  otro cliente me gana y le hace el habla a la prostituta  que yo quería penetrar no obstante  pude ver la apariencia fisica del cliente era mala , tenia una apariencia de choro , se le notaba asqueroso a leguas muy aparte del color de piel que era black , la ropa sucia , la cara quemada sin lavarse encima borracho, el pantalon se le caia no usaba correa , los zapatos asquerosos y para variar horrible de cara  ...un asco el tipo , entonces me desanime de entrarle después y fui a penetrar otra prostituta , en ese sentido puedo sacar una conclusión que si la apariencia física es hasta el perno ¿como estara su genital ? no creo que este muy limpio que digamos,  entonces si la  prostituta  le hizo fellatio y después vas a besarla que asco la verdad o peor aun que le haya hecho un fellatio sin preservativo que puto asco my friend .

Es por eso que muchos clientes y me incluyo no solemos besar prostitutas .

Publicado
hace 7 horas, Vlad Tepes dijo:

Un par de veces que me atendi con besuconas en telochongos, ya sabía a lo que iba, así que,  llevé Listerine y les invité 

Yo siempre llevo listerine en un pequeño dispensador y me aplico en el baño de los chongos antes de entrar al cuarto de una kine. Si le atraes a la kine, te besara sin pensarlo. Claro que también hay algunas cochinitas que no se cepillan ni usan enjuague bucal, me recordé de una ecuatoriana que dio la iniciativa para besarnos, sentí que ella se calentó porque me mordia los labios y me succionaba la lengua, en eso percibo el sabor a ketchup o algo dulcecito, al final del cache la pendeja me dice- "adivina que comí"- solo me rei y le seguí la corriente, me respondió que habia comido tipakay, tenía su taper con algo de chaufa, me cague de la risa.

• 3 weeks later...
Publicado

No todas las putas reaccionan igual, a algunas el rechazo les pondrá "piconas" y te darán un mal trato, pero a otras les dará lo mismo y seguirán su protocolo cacheril. He tenido ambas experiencias. Generalmente evito besar a las putas para no sentir el sabor de la pinga de otros HDL y evitar enfermedades como el herpes y el vph, pero si la puta es bonita y limpia, no dudo en darle algunos piquitos, desinfectándome la boca después de la faena con agua, jabón y alcohol. 

• 4 weeks later...
Publicado

Uta x calentura me dejo chapar, generalmente me komo las q me gustan y empilan, obvio q si fuera fea nikagando me dejo chapar, ella tendria q pagarme a mi jeje

Ya cuando es mi casera y se q vamos a jetearnos le digo una lavadita kolinos y su enjuague bucal pa no pasarme webadas o leche de un kachero previo q tal vez se vaceo en su boca antes a peluche, lo digo x q yo lo e hecho, dejandole mi avena en su traquea

Ya lavadita, aguirre, chape tirabuzon, chupada de lengua, beso frances y nos comemos vivos jeje