Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer post 🙂  alguien sabe como cambiar nombre?  me lo puse rápido pero pensandolo bien quiero un nombre que me represente. 

1. Descripción del Rostro: 
agraciada , cara redonda se podría decir que era bonita pero con mucho maquillaje
2. Edad:
No pregunté, pero diría 25-30
3. Talla:
no soy bueno con la altura, pero diría q es 1.60 no se sacó los tacones
4. Color de Piel:
Una chama blanquita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cintura bien , barriga un poco no incomoda , senos medianos que no dejó chupar ni tocar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha , culo si resalta , y las piernas acordes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos en la espalda en las piernas   
8. Apariencia / Vestimenta:
ya no me acuerdo, pero se veía rica esto es de hace un tiempo, menos de 1 mes. 
9. Ajuste Vaginal:

55% 
10. Sexo anal:
le tengo miedo al éxito
11. Mamada:
te pone el pre con la boquita y lo hace hasta pararlo 
12. Relato del Servicio:
Andaba de sapo por hacienda, he escuchado buenas y malas historias y quería ver que tal es, vi a esta chama con 2 amigas mas bonitas, pero me palteé y dando una vuelta la vi sola (mala señal?) le pregunto responde bien y entrando no sé que pasó que me dijo "si o no?" (segunda señal) ya luego entrando como que se molestó por que le pregunté si no se quería limpiar, ya luego sentía que estaba relojeando y tenía ciertos gestos, ya luego en el mate si es colaboradora, pero robótica a algunos le gusta esto, por que solo van a tirar y a otros que la vivan, supongo que es al gusto, le dije en misionero con patas al hombro y sentía ajuste normal, luego perrito y ahí si se marca tremendo ojete, por momento ella misma lo mueve como si disfrutara, pero personalmente no lo disfruté del todo por que ya me había hecho gestos al principio y ya estaba como con otro chip, boté la leche y pa fuera, algo que si noté es que no se limpió al salir, papel y pa fuera. 
13. Higiene Personal:
supongo que limpia, pero si pones a duda su higiene se molesta ( o es lo que yo sentí)
14. Besos en la Boca:
soy de los que quiere, pero no se atreve con putas. 
15. Tiempo de Atención / Precio:

100 la media + 20 de cuarto, alguien sabe si sale a 80? o ya están con el chip de 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
de la calle
17. Número de Habitación:
el hostal que está a la derecha del inka crown, segundo piso al fondo a la izquierda, pero no me acuerdo q numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
dicen que es agua caliente y tiene internet, pero JAAAA, pero lo demás si supongo lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
es linda buen fisico y todo, pero su relojeo me mató y tuvo uno que otro gesto que realmente me la bajó 3/10 
20. Comentarios Adicionales: 
Yo trabajo en servicio al cliente y sé lo jodido que puede ser a veces tener una buena cara a todos tus clientes, no sé si habrá sido solo un mal dia para ella, quizá con otra actitud podría decir que pensaría en volver, pero no de momento, aparte escuché muy malos comentarios de la zona (sobre todo de las callejeras) que se creen las mas ricas y no sé que mas.
Una duda para los hermanos que van a la zona, cual es el mejor hostal precio/calidad?, pregunté a un par de chicas y me dicen que el inka crown de 60 soles, uno que tenga agua caliente e internet.
para adjuntar fotos, mi duda no es como adjuntar fotos, si no como tomar fotos y no morir en el intento, me gustaría ser mas colaborador en ese sentido, por que una foto dice mas que mil palabras.
  • Me gusta 2