hamid Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 1. Rostro: a mi gusto es guapa2. Edad: a mi me dijo 22 puede ser que sea cierto 3. Talla: bajita, rondaria el metro cincuenta4. Color de Piel: blanquita tipo limeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debido a su corta estatura yo diria que esta bien, los pechos suaves, la cintura normal, apenas un poco de tripa6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tiene bien puesto, no es tan caderona pero si uno la ve por la calle seguro que llamaria la atencion7. Tatuajes o Se?as Particulares: no que yo recuerde, pero tiene una pequeña cicatriz en el vientre un poquito mas arriba de su "papita"8. Apariencia / Vestimenta: normal9. Papita: rasuradita 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: fenomenal 12. Relato del Servicio: Resulta que despues de llevar mas de dos semanas sin soltar a mis soldados yo ya me notaba un poco irritable, lo que hice fue buscar en google alguna bandida que atienda por surco. bueno doy con una, la llamo por telefono y me dice que hasta las 11 am no recibe, bueno en fin me toco esperar me fui hasta la bolichera lateando haciendo hora, ya que creia que recibian a las 10 am me gusta ser el primero porque me gusta cogerlas limpias. en fin despues de varias llamadas sin responder me responde y me dice que me puedo pasar. me acerco para alla me da la direccion exacta y al llegar me abre la madame me hace pasar al cuarto y acontinuacion viene un lomazo no me dijo su nombre solo me dijo que estaba ella sola, cuando hable por telefono me habia dicho que habian 2, le pregunte que si podia ver a su otra compañera a lo que me responde que solo esta ella, como iba arrecho dude si pasar con ella, pero al principio se mostro un poco sobrada es que de verdad era un mujeron en fin me dijo que la media hora 100 y la hora 200, yo le dije que tenia intencion de quedarme una hora pero claro quise regatear un poco y me dijo que nanay, estaba dudando de si quedarme media hora cuando llaman al timbre y estoy por salir cuando veo a su otra compañera mucho mas agradable al trato llamada Kelly, hablo con la madame y le digo si puedo pasar con ella y me dice que si, pero en ese momento se mete su otra compañera y le dice a la madame que no quiero pagar completo, cosa totalmente falsa yo le digo que como vine en taxi el maldito taxista me hueveo con el vuelto y me cobro de mas, yo por huevon y confiado pues me baje sin contar vamos que no soy de lima, que quede claro soy de provincia y como todo provinciano en Lima, pues ando perdido, en fin arreglo con Kelly lo del precio y me dice que podemos dejar la hora en 180 soles yo encantado le doy lo acordado y le recuerdo que tiene que ser una hora exacta, ella me dice que si que no me preocupe en fin me dice que si la puedo esperar 5 minutos que tiene que asearse yo le digo que no hay problema que no tarde ella me dice que el tiempo no correra aun. bueno ya en la habitacion le empiezo a besar el cuello y las tetas que por cierto sin ser grandes estan bien, empieza el mamey le digo yo todo pervertido que si antes le puede dar un besito :-D ella me dice que no que todo es con preservativo, lo chupa despacito a lo que como estoy fierro le digo que se coloque encima y ella obedece le estoy dando asi un rato cuando decido cambiar a la posicion canina, ya puesto en el tema ella coge mi miembro y lo dirige hacia su papita una vez dentro le doy unas buenas embestidas para acabar totalmente soltando el huayco, me tumbo y me dice todo sonriendo que si quiero un masaje y le digo que si, el masaje lo da lo mejor que puede sin ser una entendida lo importante para mi es tumbarme despues de haber soltado a mis soldados que acabo hecho polvo, un poco de charlita banal y me entretengo en su papita que se ve que aun no tiene mucho uso ademas de unos pocos pelitos que le dan un bonito toque, se deja tocar y acariciar ella tambien hace lo mismo y para luego empezar el segundo round este si que lo hago en misionero cambiando luego con las piernas al hombro para acabar luego ya exhausto esta vez mas charlita y cuando de pronto sin haber pasado la hora completa ya tocan la puerta, yo le digo que porque tocan la puerta si aun no ha pasado una hora ella me dice que su recepcionista controla el tiempo, debe ser que empezo a correr la hora en el mismo momento que yo pise la casa y no cuando estuve con ella en la habitacion, a lo que le respondo ya que me hizo disfrutar dos veces no voy a reclamar, pero quizas para la proxima vez sea mas estricto con el tiempo, aunque eso si en una media hora no te dejan hacerlo dos veces por eso escogi la hora,pasado ese rato me cambio con parsimonia ya que el haber soltado lo de una semana me dejo un poco exhausto, me acompaña hasta la puerta y me despide con un beso.13. Aseo Personal: limpia se ducho antes de entrar en faena14. Trato de pareja: a mi si15. Precio: 180 soles por una hora acordada aunque al final fue casi media hora con la chica, sera que lo empiezan a contar desde que uno entra16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinescomplacientes.net/ninfomanas.html 950414897 - 950414884 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por caminos del inca en Santiago de surco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: nada reseñable
Jorge Vargas Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 por que parte de caminos?, seguro es pasando tinoco llegando a la bolichera pero q cuadra o alguna referencia , se agradece la info.
hamid Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 Bueno estimado la referencia es por tinoco, antes de llegar a la bolichera por la cuadra 32, como dije hay una espaldona para darle castigo y volverla dócil.
Hades Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 En el link que pegaste salen una PALOMA y RUBI HOT , pero en tu tema dice kelly .podrias explicar eso??
Nachito Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 En el link que pegaste salen una PALOMA y RUBI HOT , pero en tu tema dice kelly .podrias explicar eso?? Creo que no leíste el post...ahí lo explica. Bahhh LEAN!!
Publicaciones recomendadas