Jump to content

Isabel Retablo Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de señora matada, cabello rubio y lacio con un cerquillo

2. Edad: debe tener entre 40 a 45 años 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca no es color tierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ si tiene su cintura / se ve la flacidez de una cirugia/ marrones pequeños pero con pezones grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / piernas algo formadas parece que ejercitara las piernas y el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un vestido  negro y tenia ropa de encaje rojo bonito.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se deja guiar pero no baja bolaños . 

12. Relato del Servicio: Andaba por la zona buscando en que femina votar a mi descendencia contacte varias flacas y ninguna respondia ademas que por la zona de retablo o comas pocas fotos reales y eso desanima batante . ya de aburrido pregunte si atendian a este telechongo que tenia guardado en el wsp y era esto o nada.

Llegue al chongo toque el timbre me abrio la puerta la misma flaca que me atendio (aca se me hizo medio pendejo una vez entra la tira llave a esa puerta ) ....subimos al cuarto , le pague y comenzo la faena , la tia es sumisa se deja tocar y manosear normal te deja que lideres el cache , comence por chuparle esas tetas porque me llamo la atencion sus pezones grandes despues bajo para la mamadera ahi lo chupa con paciencia y cariño como adicional le agarre la cabeza y le comence a mover a mi ritmo la mamada, pasamos a la cama la puse en 4 , sigue con ella encima de mi pinga en la cama , despues en misionero ,para terminar la puse en 4(la mejor posicion con ella porque la cara no le ayuda en nada)  y le di por el anubis donde ajustaba bien y termine. 

La tia es sociable y te responde normal si le haces conversacion no es mala gracia pero tampoco es candida.

13. Higiene Personal: si la tia tenia un olor agradable 

14. Besos en la Boca: no ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 servicio + anal 15 .

16.Telefono / Anuncia / Local: 918968217 / Hostal Junior

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto normal de un chongo cama ,baño , y su tv/ si habia privacidad  

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ( tenia buen toto y sus pezones grandes me gustaron pero la carabina no ayuda en nada )

20. Comentarios Adicionales: este lugar tiene puras señoras por lo que he leido y parece que  para votar la leche sirve , tambien cuando le hablan al wsp te mandan fotos de puras chicas jovencitas que claramente ninguna atiende en este chongo. si buscas chibolitas con carita bonita  no te  recomiendo este chongo te vas a encontrar solo tias de 40 para arriba algo matadas.

• Me gusta 1