chacal28 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 1. Rostro: 2. Edad: 33 mas o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le ve bien 36 de senos aprox 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con short jean arriba chaleco jean 9. Papita: con bellos ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hace bueno que serio lo chupaba tiene buena experiencia 12. Relato del Servicio: vi su anuncio en el trome asi q llame antes me dio la direccion cuando llege era un hs vi que un hermano entraba y me apure y tmb llego otro hermano y abrieron la puerta en eso la flaca q salio me gusto defrente le meti la mano y me dijo aki no adentro todo lo q tu quieras entonces le dije vamos a tu cuarto entre le pague me dijo quitate la ropa lo hice de ahi yo le agarraba y le besaba el cuello comenzo hacerlo me lo chupo buen rato de ahi lo hize de costado pase a misionero para piernas al hombro despues para terminar en perrito que rica pera se forma eso me descontrolo le daba duro y se arrechaba es una loba hasta q me vine y bote todo el strss despues nos cambiamos 13. Aseo Personal: la encontre limpia se pasa alcohol y ph eran las 3pm 14. Trato de pareja:mas o menos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7211377 trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): juan castilla 526 al frente del parque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo ncesario pa ra el mate 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia 3 chicas pero solo vi una chata tetonaza sentada en el sofa hablando x telefono
Publicaciones recomendadas