Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica pero ya esta maltratada

2. Edad: 27 +

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso/ algo / si un poquito de panza / grandes caidos y de pezones planos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, esta cuadradita/ gordito, si fuera al gym sacaria un señor culo/ un poco delgadas en comparacion con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada sobresaliente que recuerde, sus fotos estan en la pagina de la agencia

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y bluza

9. Ajuste Vaginal: 4/10 esta desbocada

10. Sexo anal: no pregunté, pero esta cerrado

11. Mamada: me lo hizo a pelo, se lo traga y hace gp, pero le falta no tiene buena tecnica de chupada

12. Relato del Servicio: me hospede por la tarde para atenderme con otra puta pero me cancelo, recorde que esta agencia existia y cuando entre a la pagina vi carne nueva, de una pregunte por la tetona y llego a la media hora, la hice pasar, nos quitamos la ropa y comenzamos con los chapes, lo hace como si fuera tu novia, luego me prendi como bebito de sus tetasas por un buen rato, luego se dio la mamada regular pero con verle las ubre nomas ya estaba fierro asi que coloque el poncho y a darle en misionero para comenzar, luego subio a montar mientras jugaba con sus pechos, luego cowgirl invertido para ver ese asterisco, por ultimo doggy, que bien se le forma el culo en esa pose, le di duro hasta vaciarme, descansamos un rato y repetimos.

13. Higiene Personal: buena, sin mal olor en el cabello, ni en la boca, tampoco en la vagina ni en el culo, estaba depilada.

14. Besos en la Boca: chapes como novia

15. Precio: 150 + 15 de taxi, que me parece mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención y me gustan los pechos grandes pero ya esta caro 150 y agregarle el taxi ya es demasiado, menos mal lleve mas plata ese día

Publicado
En 1/9/2023 a las 14:16, Deadmau5 dijo:

1. Tipo de Rostro: Simpatica pero ya esta maltratada
15. Precio: 150 + 15 de taxi, que me parece mucho
16.Telefono / Anuncia / Local:  editado

Respecto al punto 16 dek rating 

Esta poniendo el link general de la página 

Lok a su vez puede interpretarce como promoción 

Creo el contacto debe ser directo y especifico para evitar eso

Otra detalle esk como hace oral a pelo OSP creo debería ir en título Conducta de Riesgo 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR   @SAGITARIUS37  

Como observación la página parece haber sido creada por wix o google site y encima cobran asta el taxi 

Dejo fotos de la puta :faill:

• Me gusta 3