Jump to content

Liz estafa fea y se va a los 10 minutos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea, sin llegara a ser una mostra pero es fea, razgos toscos

2. Edad: sus 28 a 30 años

3. Talla: lo normal de cualquier flaca, sin llegar a ser chata, pero es lo normal

4. Color de Piel: trigulea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: JEan y polo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada: no lo hizo no quiso hacerlo

12. Relato del Servicio: Fue estafado por ese numero 02 veces, en el siguiente post posteare mi otra experiencia, claro eso tambien es mi culpa por volver 2 veces

- Estaba en la habitación, había pasado ya hora y media y nada que me respondían algunos numero que me daban mas confianza, se demorabana en responder entre mensaje y mensaje. Cuando escribi a este numero me respondieron al instante, y tambien al instante respondian todas mis preguntas, por eso decidi tomar el servicio

LLego a los 15 minutos cosa que me sorprendio porque las kines se demoran entre media a una hora en llegar, al llegar la vi y esa fea de rostro, su cara es tosca, senos pequeños que ni se notaban con el polo, piernas delgadas, sin embargo dije que xuxa la cachare, habiamos pactado en servicio de media hora, sin embargo ni bien le pague empezaron los problemas, se saco solo el jean y calzon, le dije que se saque el polo, me dijo que en el servicio de media hora no se saca el polo ni tampoco hace oral, se cerro no me hizo oral ni se saco el polo. Le empece a darle en misionero solo 2 minutos y ver su cara desanimaba, por eso le dije que se ponga de perrito y no quiso, se cerro que en media hora solo es un pose y que me apure porque ya se iba, me moleste le dije apenas van 8 minutos (de esos 8 minutos 5 se la paso en el baño al llegar)  le insisti para que se ponga de perrito y se cerro que no lo haria, en ese momento sono su celular, me dijo que acabara que eyacule porque en 1 minutos ya se iba, dije ya perdi, trate al maximo de concentrarme para eyacular pero cuando le levante un poco las piernas tenia un olor a pezuñas fuerte en sus pies. en ese momento sono su celular por 2da vez, agarro me dijo no es mi culpa que no terminaras, se cambio rapido y se fue

RESUMEN::

DE los 10 minutos que estuvo en la habitación:

5 minutos se la paso en el baño cuando llego

3 minutos nomas en el cache

2 minutos en el baño se fue a cambiar y se fue

No se saca el polo ni el brasier como fuera gran tetona, senos normales a pequeños, se marcaba casi nada con el polo

Le huelen a pezuña los pies, y ojo que la atencipon fue en la noche ni siquiera cuando hacia solo

Cara fea tosca que no inspira nada

13. Higiene Personal: Le apestan los pies

14. Besos en la Boca: no da ganas es fea y tosca

15. Precio: 110 soles media hora, estafa totalmnte

16.Telefono / Anuncia / Local: photekinesiologas

17. Número de Habitación: alcanfores 928184428

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: ES UNA AGENCIA ESTAFA TOTAL, EL GANCHO QUE TIENEN PARA ESTAFAR ES QUE CONTESTAN LA INSTANTE  TE REPONDEN TODO PARA GANAR CLIENTES A OTRAS AGENVIAS, PERO ES UN TREMENDA ESTADA

• Me gusta 1
  • Sad 2